hp officejet 7510

Las nuevas HP OfficeJet 7510 son unos equipos multifunción, capaces de imprimir, escanear, copiar y enviar faxes. Puede trabajar con documentos en tamaño A3. Permite tener listos carteles a todo color en muy poco tiempo. Se trata de una impresora de inyección térmica de tinta que ofrece prestaciones más propias de unidades láser. La tinta original de la marca es resiste al agua, no se ve afectada por el uso de rotuladores marcadores, y es antiborrones. Puede producir materiales gráficos destinados a campañas de marketing y comunicación con calidad profesional en el propio despacho. De hecho, puede imprimir sin bordes en soportes con un tamaño de 33 por 48,2 centí­metros como máximo (eso equivale a un A3+). Esto es útil para crear folletos y trí­pticos, por ejemplo.

Alcanza una velocidad de impresión en color de 8 ppm (páginas por minuto) para un tamaño A4, que aumentan a 15 ppm si se trata de sólo negro. En el frontal presenta una pantalla táctil en color con una diagonal de 6,73 centí­metros. Eso facilita enormemente el acceso a todas las funciones del equipo. Basta con tocar y arrastrar con el dedo por la pantalla táctil. Además, es posible imprimir directamente desde USB, conectando una llave de memoria por ejemplo, sin necesidad de ordenador. El usuario también puede escanear unos documentos y guardarlos directamente en un dispositivo USB, o bien enviarlos por correo electrónico e incluso guardarlos en su ordenador. Y es que estas impresoras se pueden conectar en red de dos maneras: por Ethernet o de forma inalámbrica ví­a Wi-Fi. El Wi-Fi cumple con las especificaciones 802.11b/g/n. El puerto USB, por cierto, es de la versión 2.0 y es fácilmente accesible, porque está situado en la esquina inferior izquierda del panel delantero.

hp officejet 7510

Las OfficeJet 7510 de HP imprimen en negro con una resolución máxima de 600 por 1.200 ppp (puntos por pulgada). En color, se puede alcanzar una resolución de hasta 4.500 por 1.200 pí­xeles, si se emplea papel fotográfico especial. Los cartuchos de tinta son individuales, para ahorrar costes de consumibles a la hora de sustituirlos. Son cuatro en total: negro, amarillo, cyan y magenta. Está recomendada para cargas de trabajo de impresión de entre 200 y 800 páginas al mes. Admite papel normal y papeles fotográficos (mates y brillantes). En la bandeja de entrada caben 250 hojas o hasta 30 sobres. Existe la posibilidad de imprimir directamente desde un smartphone o una tableta utilizando las funciones de HP ePrinte, Wireless Direct Printing y Apple AirPrint.

Como copiadora, la velocidad de es de 9 copias por minuto para negro y de 6 cpm para color. En cuanto al escáner, es de superficie plana con alimentador automático de documentos. La resolución óptica de digitalización es 1.200 ppp. Admite ficheros JPEG, PDF, PNG y TIF. Pesa 13 kilos y mide 613 por 483 y por 366 milí­metros (con la bandeja cerrada). La impresora de gran formato HP OfficeJet 7510 ya está distribuida en nuestro paí­s a un precio de venta al público de 200 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.