Philips 221S6QUMB

El Philips 221S6QUMB es un monitor de 21,5 pulgadas pensado para aquellos usuarios y profesionales que trabajan habitualmente con portátiles finos y ultrabooks. Estos dispositivos cada vez sacrifican más el número de conectores y a veces se hace necesario comprar adaptadores adicionales. El monitor evita esta necesidad al utilizar una entrada USB para transmitir las imágenes del equipo. Otras caracterí­sticas interesantes de este modelo incluyen el uso de tecnologí­a AH-IPS en el panel y una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles y un diseño muy flexible con la capacidad de girar la pantalla hasta 90 grados para colocarlo en posición vertical y trabajar en modo retrato. El Philips 221S6QUMB ya está disponible en las tiendas españolas con un precio de 250 euros. Te contamos todos los detalles sobre esta propuesta de MMD y Philips.

El monitor de Philips está orientado especí­ficamente a aquellos equipos que sacrifican muchos de los conectores tradicionales de los que se vale habitualmente un monitor. Hablamos de tablets con un corte productivo (como por ejemplo el Microsoft Surface Pro 3), netbooks o ultrabooks. En este último caso, la voluntad de crear diseños cada vez más finos y ligeros hace que se sacrifiquen diversos puertos o se requiera el uso de un adaptador que se tiene que comprar por separado. El Philips 221S6QUMB utiliza tres puertos USB 2.0 para poder transmitir las imágenes y el sonido del equipo portátil.

Philips 221S6QUMB

Además, otra de las ventajas que ha querido desplegar MMD y Philips es un funcionamiento sencillo. Basta con conectar el portátil a través del puerto USB y automáticamente se ajusta la resolución a la pantalla del monitor. Hablando de la pantalla, se ha utilizado un panel de tipo AH-IPS con un tamaño de 21,5 pulgadas y una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles. Esta resolución nos permitirá disfrutar de los contenidos del netbook o ultrabook con un buen nivel de detalles, tanto pelí­culas como herramientas de ofimática o juegos. El uso de la tecnologí­a IPS favorece unas imágenes más brillantes y unos excelentes ángulos de visión de hasta 178 grados tanto en horizontal como en vertical. Precisamente, el brillo de este equipo se coloca en los 250 nits, una cifra bastante competitiva.

Por otro lado, también se ha querido destacar la capacidad de trabajar con la función Multiview para mostrar imágenes diferenciadas de las dos pantallas. Con la función PiP se muestra una imagen de otra fuente en una pequeña ventana, mientras que la función PbP muestra los contenidos de dos fuentes a pantalla partida. También se incluye un sistema de audio con dos altavoces con 2W que favorece una buena experiencia de sonido tanto en la reproducción de música como en pelí­culas, aunque sin grandes alardes. Para terminar, hay que remarcar la versatilidad del diseño de este monitor. El Philips 221S6QUMB es capaz de ajustar su altura en hasta 11 centí­metros. Además, se puede girar la pantalla hasta 90 grados para colocarla en vertical y trabajar en modo de retrato o unirla a una segunda pantalla. Ya lo puedes encontrar en el mercado por un precio de 250 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.