Acer Liquid Leap

Acer quiere ampliar su colección de dispositivos inteligentes para la muñeca. Las Acer Liquid Leap Active, Acer Liquid Leap Curve y Acer Liquid Leap Fit son tres pulseras inteligentes dirigidas a completar el funcionamiento de nuestro smartphone o tablet. Además, incluyen varias caracterí­sticas propias para ayudarnos a llevar una vida más sana y deportiva, como por ejemplo un podómetro para contar los pasos o un sensor para medir la frecuencia cardí­aca en los modelos más avanzados. Todo ello con diseños diferenciados para adecuarse a las necesidades de cada público, ya sean personas más jóvenes o un público más adulto y que busque un aspecto más serio. Te contamos los principales detalles que se han desvelado sobre estas pulseras a unos dí­as de su presentación oficial en la feria Computex.

Con cuentagotas nos está trayendo Acer los detalles sobre sus nuevas pulseras Liquid Leap, pero ya podemos esbozar un dibujo bastante completo de sus principales caracterí­sticas. El primer modelo que vamos a tratar aquí­ es el Acer Liquid Leap Active. En este caso, se trata de una pulsera pensada sobre todo para un público juvenil, con tres bandas intercambiables. Todo indica que estas bandas ya estarán incluidas con la pulsera, de forma que los usuarios sólo tendrán que cambiarlas cuando quieran según su estado de ánimo. Una ventaja competitiva para apostar por esta pulsera con aspecto desenfadado y pantalla táctil de 1 pulgada.

Esta pulsera es capaz de registrar nuestra actividad durante el dí­a y también incorpora una herramienta especí­fica para medir la calidad de nuestro sueño (mide los movimientos que hagamos durante la noche y a partir de ahí­ realiza el estudio pertinente). Además, al sincronizarla con un teléfono o un tablet Android podremos recibir las notificaciones del dispositivo como por ejemplo la recepción de llamadas, las próximas citas o los mensajes que nos lleguen al WhatsApp. Por último, la Acer Liquid Leap Active también sirve para controlar de forma remota la música que esté sonando en el smartphone, una opción que nos ahorrara tiempo y molestias a la hora de escuchar nuestras canciones favoritas.

Acer Liquid Leap

La segunda pulsera presentada es la Acer Liquid Leap Fit. En este caso, se mantiene la pantalla táctil de 1 pulgada pero se opta por un diseño más sobrio y elegante con pulseras en negro, plata o dorado (todas ellas con un toque metálico que potencia la sensación de estar ante un modelo premium). Además de las caracterí­sticas de las que hemos hablado antes en el Active, este modelo incorpora un medidor de frecuencia cardí­aca para tener un control mayor sobre nuestra actividad fí­sica diaria. Esta pulsera también incluye un sensor de stress que manda notificaciones cuando nuestros niveles son altos. Esta pulsera tiene certificación IPX7 (todaví­a no se ha desvelado la resistencia al polvo que marcarí­a la cifra X) que permite sumergir la pulsera en el agua sin que se produzca ningún daño.

Finalmente, el tercer modelo presentado es el Acer Liquid Leap Curve. En este caso, se incluye una pantalla curva que aporta un plus a nivel de diseño y comodidad al llevarlo en la muñeca. Esta pantalla tiene un tamaño de 1,4 pulgadas y estará rodeada de una banda que estará disponible en varias versiones diferentes. De momento, no conocemos los detalles sobre el precio de estos modelos o su disponibilidad en España. Estaremos atentos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.