Xiaomi Redmi Note 2

El Xiaomi Redmi Note es un teléfono de gama media que ha tenido bastante éxito. Anunciado en marzo del año pasado, el dispositivo cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas, un procesador de ocho núcleos, 1GB de RAM y una cámara de 8 megapí­xeles, prestaciones que se quedan muy por encima de sus solo 170 euros de precio. Ya ha pasado algún tiempo y es hora de que conozcamos a su sucesor. Sabemos, que la compañí­a estarí­a trabajando en él. Así­ quedó reflejado en un reciente roadmap filtrado, donde se nombraba junto a tres modelos más.

Hoy os traemos lo que serí­an las primeras imágenes del terminal, mostradas de manera exclusiva por GizChina. Por lo que se puede apreciar, hay una similitud con su hermano mayor, aunque la compañí­a habrí­a sustituido el policarbonato por un cuerpo metalizado. Algo que nos llama tremendamente la atención, es que los botones serí­an diferentes a los que la compañí­a nos tiene acostumbrados. Ahora, quedarí­an más integrados en la carcasa, podemos decir que tienen mucha similitud con los del iPhone de Apple. Pero además, a diferencia del primer Redmi Note, el sensor también estarí­a en simbiosis con la carcasa y serí­a bastante más pequeño a simple vista.

Xiaomi Redmi Note 2

En la parte superior de este supuesto Redmi Note 2 podemos apreciar el puerto para los auriculares y lo que podrí­a ser un emisor de infrarojos. Por su parte, en la parte inferior encontrarí­amos un puerto USB para cargar el teléfono y pasar datos, así­ como los micrófonos. En cuanto a las especificaciones técnicas, se espera que este terminal monte una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD. En su interior encontrarí­amos un procesador Qualcomm Snapdragon 410, que irí­a acompañado por 2 GB de RAM. La capacidad de almacenamiento interno serí­a de 16GB. En cuanto al apartado fotográfico, el Redmi Note 2 de Xiaomi equiparí­a una cámara principal con sensor de 13 megapí­xeles. No están nada mal estas especificaciones, sobre todo si tenemos en cuenta que se espera que el dispositivo tenga un precio de unos 120 euros aproximadamente.

Xiaomi Redmi Note 2

No llegarí­a solo. El roadmap filtrado también mencionaba un Redmi Note 2 Pro, con prestaciones algo mejoradas. La pantalla tendrí­a el mismo tamaño, aunque una resolución FullHD. El procesador serí­a un Qualcomm Snapdragon 615. Suponemos, que el dispositivo contarí­a con el mismo diseño y que su apellido «Pro» se deberí­a a estos dos añadidos. Pensamos que Xiaomi no tardarí­a mucho en darlos a conocer. Según el roadmap llegarí­an en julio, por lo que su presentación podrí­a ser inminente. Algo más tardará el gama alta que prepara la compañí­a. Según os informamos hace unas horas, Xiaomi podrí­a lanzar el nuevo Mi5 en noviembre. Este nuevo teléfono equiparí­a un procesador Qualcomm Snapdragon 820, el último modelo de la californiana, que empezará a desplegarse en diferentes dispositivos a partir del año que viene. Este modelo también podrí­a contar con pantalla de 5,5 pulgadas, pero su resolución llegarí­a hasta los 2.560 x 1.440 (QHD).

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.