Movistar Verisure Hogar

Movistar ha colaborado con Securitas Direct para desarrollar Movistar Verisure Hogar, un nuevo servicio que tiene como principal objetivo la seguridad de nuestra casa. A través de él podremos controlar las cámaras de vigilancia que tengamos instaladas, así­ como sus accesos desde nuestro propio dispositivo, todo el año durante las 24 horas del dí­a. Para contratarlo es imprescindible ser cliente de la banda ancha de Movistar en cualquiera de sus modalidades: Movistar Internet o Movistar Fusión. Es necesario, porque el sistema necesita conectividad para poder transmitir las imágenes que graba la cámara.

Movistar Verisure Hogar empezará a estar operativo a partir del próximo 17 de junio. Aquellos clientes que dispongan de la banda ancha de Movistar y que quieran hacer uso de él tendrán que añadir 16 euros más al mes a la cuota final de su factura, y 9 euros por el alquiler del equipamiento. El total será de 25 euros (IVA incluido). La instalación es tan sencilla que el propio usuario podrá instalar todo en su domicilio sin la necesidad de un técnico. Movistar Verisure Hogar está compuesto por un kit bastante completo que incluye una unidad central, un detector de inhibición, un sensor para la puerta, por supuesto, la cámara Full HD con grabación en remoto, así­ como dos mandos llavero (con un botón SOS para cualquier emergencia) y una placa disuasoria.

Movistar Verisure hogar

La gestión se realizará mediante una aplicación que se instalará en el dispositivo del usuario. Desde ella se podrán configurar ajustes y establecer las personas que autorizamos para que podan entrar en nuestro hogar sin problemas. De este modo, cuando nuestro hijo, pareja o cualquier otro familiar quiera entrar en la casa y tenga permiso, el sensor inteligente de la puerta lo reconocerá permitiéndole la entrada directamente. Por su parte, para mayor seguridad, la aplicación será capaz de trasmitir las capturas que se han realizado de la vivienda en cualquier hora del dí­a (se almacenan en la nube), así­ como imágenes en tiempo real. El resultado final, es que siempre estemos al tanto de todo lo que pasa en nuestro domicilio allí­ donde nos encontremos. Y, ¿qué ocurrirí­a si un intruso desea entrar sin permiso? En ese momento, el sensor harí­a saltar una alarma y nos llegarí­a automáticamente a nuestro dispositivo la grabación de la cámara de seguridad para mostrarnos lo que está pasando en ese instante en nuestro domicilio.

La seguridad del sistema general está garantizada gracias a la tecnologí­a de la compañí­a gala SigFox. Se asegura una protección al cien por cien, prometiendo el disparo de alertas y bloqueos en caso de que irrumpa en nuestra vivienda una persona ajena. Movistar Verisure Hogar se podrá contratar desde el 1004 o a través de una de las tiendas de la operadora. Junto al servicio, que podrá ser probado sin compromiso durante catorce dí­as, se ofrecerá una alarma de Securitas Direct a un precio exclusivo: 39 euros mensuales más 200 euros extra por el coste del equipamiento e instalación.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.