Woxter Selfie stick 10

Los palos de selfies fueron uno de los regalos más populares las pasadas navidades. Los smartphones  han tenido cámara delantera desde  el principio, pero los fabricantes han tardado en explotar esta pieza. Las redes sociales se estaban llenando de selfies o auto-fotos, normalmente tomadas con la cámara trasera porque el sensor delantero era insuficiente. Desde el año pasado, raro es el móvil de gama alta que no lleva una cámara delantera completa. Lo normal es que el sensor tenga más resolución, pero hay marcas que integran piezas más avanzadas como estabilizador, flash LED y lentes más luminosas. Con el boom de los selfies también han llegado accesorios, y el palo de selfies es el complemento estrella para los aficionados a hacerse fotos. La empresa española Woxter ha presentado el nuevo Selfie Stick 10, un palo para selfies con un diseño plegable muy fácil de transportar y varios colores para poder elegir el que mejor se adapta al estilo de cada usuario.

Woxter Selfie stick 10

Un palo de selfies tiene un diseño de lo más sencillo. Consiste en un brazo fijo o extensible, que cuenta con un soporte en el extremo para poder sujetar el teléfono. La idea es que podamos hacernos un selfie sin tener que estirar el brazo, además nos permite hacernos selfies de grupo y que salga todo el mundo  en el encuadre. Woxter añade más detalles al diseño, consiguiendo un producto versátil por su facilidad de transporte. Cuando está plegado mide tan sólo 20 centí­metros, por lo que podemos llevarlo en una mochila o bolso sin que nos moleste. Además pesa tan sólo 150 gramos. El mango está cubierto de silicona para mejorar el agarre y está disponible en cuatro colores; tres muy llamativos (rosa fucsia, verde lima y azul cielo) y uno en negro, para los más discretos. Lleva un botón disparador en la parte inferior, a diferencia de otros accesorios similares que requieren de un mando separado.

Como ya hemos adelantado, el Selfie Stick 10 es extensible y puede llegar a medir 80 centí­metros cuando lo desplegamos completamente. En el extremo opuesto está el soporte para el móvil, que es ajustable para que lo podamos adaptar a cualquier móvil, incluso si es un phablet con pantalla grande. El soporte permite girar el móvil 270 grados para poder inclinarlo como queramos según la foto que vayamos a hacer. Lleva una rosca para fijar la posición deseada y que no haya peligro de que se nos caiga el móvil, igual que en los trí­podes para cámaras de fotos.

Woxter Selfie stick 10

El Selfie Stick 10 se conecta al móvil a través de Bluetooth 3.0 y funciona tanto con iPhone como con móviles Android. Para hacer una foto sólo hay que emparejar el Selfie Stick 10 y pulsar el botón situado en el mango. Integra una baterí­a de 60 miliamperios que se carga en tan sólo media hora. A cambio nos ofrece hasta 20 horas de uso y selfies más naturales. Se puede conseguir por  unos 25 euros

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.