Samsung Galaxy S6 Edge Iron Man

El Samsung Galaxy S6 y Los Vengadores. Una alianza sorprendente que da un paso adelante con el lanzamiento de una versión limitada del Samsung Galaxy S6 Edge Iron Man. Uno de los móviles más originales y novedosos del mercado se viste con los colores rojo y dorado del superhéroe más carismático del universo Marvel. O al menos, el que mejor sabe montar una fiesta desde que lo encarna en la gran pantalla Robert Dawney Jr. Además, este dispositivo se completa con una funda transparente para su carcasa y accesorios exclusivos. Claro que por el momento sólo se podrá conseguir esta edición limitada en Corea del Sur o China, así­ que los fans de Iron Man tendrán que esperar más para conocer si este modelo llega a pasar nuestras fronteras. Te contamos todos los detalles.

Samsung ha iniciado una prolí­fica alianza con el grupo de superhéroes más popular de los últimos tiempos. El lanzamiento de Los Vengadores: La era de Ultrón le ha servido a la firma para poner en marcha una serie de iniciativas conjuntas. La más interesante de todas ellas es la que ahora tenemos entre manos. El lanzamiento de una versión especial de su móvil estrella Samsung Galaxy S6 Edge con los colores de Iron Man. Esta versión limitada contará con la parte frontal y trasera en rojo y los laterales en dorado. Además, en la carcasa veremos la mí­tica careta de hierro de la máquina de Tony Stark marcada en dorado. Toda una virguerí­a a nivel visual que tiene escrita por todas partes la palabra «exclusivo» y que no parece descabellado pensar que será todo un éxito en ventas.

http://www.youtube.com/watch?v=wB6MId15cpo

Claro que, de momento, esta versión del Samsung Galaxy S6 Edge Iron Man Limited Edition tan sólo estará disponible en Corea del Sur, Hong Kong y China. Una mala noticia para los fans del superhéroe (y para los que disfrutamos de estas creaciones) en España. De momento no hay planes para llevarlo fuera de estos paí­ses, aunque Samsung no ha cerrado la puerta a un próximo desembarco fuera de estos mercados. Otra opción será la compra a través de otros canales online en reventa, aunque es probable que el precio de estos modelos se dispare muy rápido. Empezará a llegar a las tiendas a partir del próximo 18 de junio y estará disponible en su configuración de 64 GB de espacio interno.

Junto al propio móvil se incluirá una funda transparente para la carcasa y un cargador inalámbrico que también está inspirado en el universo de Los Vengadores. El Samsung Galaxy S6 Edge es un smartphone de primera lí­nea que ha sorprendido al mercado con una pantalla que se curva en sus dos laterales con tamaño de 5,1 pulgadas y resolución de 2.560 x 1.440 pí­xeles. Otras caracterí­sticas de primera lí­nea incluyen un procesador de ocho núcleos, cámara trasera de 16 megapí­xeles o un diseño muy fino con apenas 7 milí­metros de grosor y un peso de 132 gramos. La versión estándar de este modelo ya se puede encontrar en el mercado español por un precio de partida de 850 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.