Star Wars Battle Pod

¿Una nave de Star Wars en tu salón? Pues sí­, es lo que ofrecerá Bandai Namco a partir del próximo mes. La compañí­a de videojuegos comenzará a vender a particulares la nave recreativa Star Wars: Batlle Pod por el asequible precio de... 34.000 euros. Sí­, no es un precio que le vaya a convertir en el juguete más popular de estas navidades. Pero los usuarios entusiastas (y adinerados) del universo de Star Wars encontrarán la herramienta perfecta para volver a disfrutar del universo de esta saga inolvidable de pelí­culas en su propio cuarto de estar. Una nueva vuelta de rosca para una franquicia que ha generado millones y millones de seguidores a lo largo de los últimos treinta y tantos años.

La nave recreativa de Star Wars: Battle Pod estará disponible en dos versiones diferentes. La más «asequible» costará unos 34.000 euros, e incluirá tanto la propia nave como el mantenimiento de la misma. Eso sí­, los gastos para enviar la máquina y el montaje se tendrán que pagar de forma separada. En el caso de optar por la versión premium, la nave recreativa incluye una mejora que abre un nuevo mundo de posibilidades. En esta versión el asiento de la nave gira y se mueve con la acción que está llevándose a cabo en la pantalla. Una caracterí­stica que añadirá mucho realismo a la experiencia y que probablemente te haga sentir como si realmente estuvieras a los mandos de una de las naves de esta galaxia muy lejana (todaví­a no hemos probado la nave en una sala de recreativos). Esta versión avanzada llegará al mercado por alrededor de 90.000 euros.

Además del movimiento del asiento, otra de las ventajas de esta versión premium es que el usuario podrá ver grabado su nombre en plata con el número de serie de la máquina recreativa y también verá aparecer su nombre en los tí­tulos de crédito del juego. Las dimensiones completas de la nave ascienden a los 188 x 162 x 254 centí­metros y su peso es de 365 kilos.

Star Wars: Battle Pod

El juego en si es un shooter que nos transporta a los mandos de varias naves a lo largo de cinco fases diferentes que cubren momentos clave de la trilogí­a original de Star Wars. La primera de las fases nos lleva a los mandos de un X-Wing y consiste en asaltar la Estrella de la Muerte y destruirla por primera vez. En el segundo capí­tulo, tendremos que dar tiempo a los rebeldes a escapar de su base en Hoth durante el ataque del Imperio. Tampoco podí­a faltar en un juego que se precie de Star Wars la recreación de las mí­ticas escenas de las motos voladoras a través del bosque de Endor frente a los soldados imperiales. La cuarta fase nos lleva de vuelta a la reconstruida Estrella de la muerte. En este caso, deberemos volar esta arma mortal a los mandos del mí­tico Halcón Milenario. Finalmente, la fase más dura de este juego nos devuelve al momento en el que La Estrella de la Muerte se destruye por primera vez. En este caso se intercambian los papeles y nos pondremos a los mandos de la nave de Darth Vader para acabar con los rebeldes que huyen con los planos del láser capaz de destruir planetas enteros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.