Sony Lavender

Cada vez parece más evidente que el Sony Lavender es algo más que un rumor. Desde hace unos dí­as se viene hablando de un terminal de Sony que estarí­a orientado claramente hacia la toma de selfies, con una cámara delantera de 13 megapí­xeles que nos dejarí­a sin aliento. Ahora, unas fotos filtradas nos dejan un primer vistazo al aspecto y las formas del supuesto equipo. Y la caracterí­stica más interesante estarí­a en unos marcos laterales muy finos, casi inexistentes. Todo ello potenciado por un procesador de ocho núcleos o una memoria RAM de 2 GB. Se espera que la presentación oficial del Lavender se lleve a cabo a finales del próximo mes de junio. Te contamos todos los detalles que se conocen hasta ahora.

Las imágenes y las filtraciones del Sony Lavender llegan a través del sitio NoWhereElse, un portal que suele acertar con este tipo de adelantos. Lo primero que llama la atención del Lavender es la decisión de Sony de incluir unos marcos laterales muy finos. Una decisión que se aleja de muchos modelos de la marca, que ha sido criticada en numerosas ocasiones por el uso de marcos muy gruesos en muchas propuestas. Un cambio en las formas que podrí­a convertirse en un giro de timón en los diseños de la compañí­a japonesa, que está viviendo unos meses muy convulsos en su división móvil tras su caí­da en ventas.

Sony Lavender

Pero sin duda, la gran baza con la que se espera que llegue el Sony Lavender es una cámara delantera muy potente para hacer selfies. Según las filtraciones que también hemos visto en otros portales, este objetivo serí­a un sensor Sony Exmor con una impresionante resolución de 13 megapí­xeles. Una cámara que se situarí­a en lo más alto de este tipo de propuestas orientadas a los autorretratos y que también contarí­a con un flash integrado para mejorar las fotos tomadas en la noche. Sin duda, un reclamo muy importante vista la popularidad que han alcanzado las selfies en los últimos años, aunque habrá que ver como consigue completar la oferta la compañí­a japonesa.

Otro de los aspectos que también se han filtrado es el uso de un procesador de Mediatek de ocho núcleos con una velocidad de 1,7 GHz. Este chip tiene arquitectura de 64-bit y es muy probable que llegue acompañado de conectividad 4G para disfrutar de las redes de alta velocidad. Además, se incluirá una memoria RAM de 2 GB para correr un mayor número de procesos de forma simultánea. Claro que este valor está un paso por debajo de los grandes lanzamientos del mercado, así­ que podrí­amos estar hablando de un modelo de gama media-alta. En las entrañas del equipo se integrará el último sistema operativo de Google Android 5.0 Lollipop. Las filtraciones se completan con la presencia de una doble ranura para tarjetas SIM y el uso de otra cámara de 13 megapí­xeles en la zona trasera del smartphone. De momento no tenemos más detalles sobre este modelo, del que se espera que tenga una presentación oficial a finales del próximo mes. Estaremos atentos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.