Samsung Galaxy S4 01

El Samsung Galaxy S4 es otro dispositivo puntero que espera como agua de mayo las nuevas actualizaciones de Android. Este equipo, de hecho, forma parte del calendario de prioritarios dentro de la agenda de Samsung, así­ que los usuarios que cuenten con uno de estos móviles en su bolsillo, pronto podrán empezar a disfrutar de las mieles de una nueva versión. Según ha informado el medio Gotta Be Mobile, el fabricante surcoreano estarí­a preparando la actualización a Android 5.1 Lollipop para algunos de sus dispositivos más importantes. Los primeros de la lista, con permiso de los Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge, serí­an los Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy S5 y Samsung Galaxy Note 4. Como ya debes saber, los usuarios de estos equipos están disfrutando desde hace ya algún tiempo de Android 5.0.1 Lollipop y Android 5.0.2 Lollipop, dos versiones a las que saltaron de manera directa desde la antigua KitKat.

Lollipop

Lamentablemente, algunos de los propietarios de estos terminales se están quejando de fallos en el funcionamiento de los equipos, así­ que no es extraño que estén esperando con ansia la llegada de una nueva actualización que pueda corregirlos. A todo esto, conviene tener en cuenta que mientras la comunidad de usuarios de Samsung está esperando la llegada de este nuevo paquete de datos, la compañí­a de Mountain View ya ha sacado a relucir una actualización incremental. Se trata de Android 5.1.1 Lollipop, una versión que como su propia numeración indica, trae pequeñas mejoras y correcciones a ciertos fallos que también se habrí­an detectado en Android 5.1 Lollipop. Esto nos hace pensar en la posibilidad de que finalmente Samsung decida instalar Android 5.1.1 Lollipop en el Samsung Galaxy S4 y en el resto de equipos que ahora están esperando una nueva actualizacion desde la versión base de Lollipop.

Pero, ¿qué clase de mejoras pueden esperar los usuarios? Si tienes un Samsung Galaxy S4 y vas a actualizarte pronto a Android 5.1 Lollipop, deberí­as poder disfrutar de:

  • Acceso rápido a la configuración de redes WiFi y Bluetooth desde la pantalla de bloqueo.
  • Incorporación de un nuevo modo silencio, desaparecido con Lollipop.
  • Más seguridad a bordo, con la incorporación de un doble sistema de desbloqueo después de los reinicios de fábrica.
  • Mejor gestión de la baterí­a, lo que se traducirí­a en más eficiencia.
  • Corrección a los problemas de: consumo excesivo al estar conectado a redes WiFi, fallos en notificaciones, sonido, gestión de memoria RAM y cierres inesperados en aplicaciones.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.