Huawei lectores huellas

Los lectores de huellas dactilares se han convertido en una caracterí­stica básica en dispositivos de gama alta. Nos permiten aumentar su seguridad, tanto a la hora de acceder a la pantalla principal y a otros apartados, como a la hora de comprar a través de Internet. Desde que Apple introdujo esta tecnologí­a en su iPhone 5S, son muchos los teléfonos que ya hacen uso de ella. Citar por ejemplo, los nuevos Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge de Samsung, el LG G4 o el nuevo HTC One M9+.

Huawei es otra de las compañí­as que cuenta en su catálogo con teléfonos que hacen uso de lectores de huellas digitales. Sin ir muy lejos, el Mate 7 es uno de ellos. Pero, la asiática querrí­a ir más allá y según revelan desde MyDrivers.com, estarí­a trabajando para que sus dispositivos de bajo coste también cuenten con esta prestación entre sus posibilidades. Esta información no nos pilla muy por sorpresa. Recientemente, el vicepresidente de la compañí­a, Wu Zhou, hizo unas declaraciones en las que aseguró, que los sensores de huellas dactilares y el soporte para todas las redes serí­an dos de las caracterí­sticas habituales en casi todos sus dispositivos móviles. Lo que no dijo y tampoco se ha filtrado, es qué teléfonos serí­an los primeros en disponer de este sistema.

Huawei lectores huellas

El próximo 2 de junio, la compañí­a tiene previsto realizar un evento en Nueva York, donde es muy posible que den más detalles sobre todo esto. No se sabe exactamente para que nos quieren citar ese dí­a, cuál será el tema principal. En la imagen de la publicidad sólo vemos fragmentos de un posible teléfono. Todo hace indicar, que anunciarí­an nuevos productos para el mercado estadounidense, donde están preparando realizar su expansión. Pero, además, en estos momentos Huawei también estarí­a trabajando en varios dispositivos. Uno de ellos podrí­a ser un nuevo Nexus de gama alta, que es muy posible que no conozcamos hasta después del verano. La asiática también prepara un nuevo Huawei Mate 8, del que se filtraron hace pocos dí­as una gran parte de sus especificaciones.

Se tratarí­a de un nuevo gama alta, que, junto al Huawei P8, su nuevo buque insignia, llevarí­a a la firma China este año a lo más alto. El sucesor del Mate 7, presentado el año pasado, contarí­a ya con un diseño metalizado y montarí­a una pantalla de 6 pulgadas con resolución QHD. Estarí­a alimentado por un procesador de la casa de ocho núcleos, un HiSilicon Kirin 930. Su cámara serí­a una de las más avanzadas del momento. El sensor principal serí­a de 20 megapí­xeles y estarí­a fabricado por Sony. El dispositivo llegarí­a gobernado por Android 5.0 Lollipop y, según todas las fuentes, lo conocerí­amos el próximo 15 de junio.  Incorporar lectores de huellas digitales en sus teléfonos de gama baja no es la única aspiración de Huawei. También tenemos datos que indican, que estarí­a trabajando en su propio sistema operativo. No hay datos al respecto, pero serí­a la confirmación evidente de que la compañí­a China quiere seguir expandiendo su marca y su poder por todo el planeta.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.