motorola moto x 2014 01

Ya sabes que los usuarios de los dispositivos más punteros de Motorola siempre han sido unos privilegiados a la hora de contar con las primeras actualizaciones de Android. Falta muy poco para que los usuarios del Motorola Moto X 2014, la segunda generación de este equipo puntero, puedan abrazar el paquete de datos correspondiente a Android 5.1 Lollipop. Se espera que además de disfrutar de mejoras importantes en el rendimiento de sus equipos, los propietarios de este teléfono puedan probar las distintas caracterí­sticas – aunque sean pocas – que se introducen con esta versión. Si tienes un Motorola Moto X 2014, quizá debas empezar a prepararte para la puesta de largo de este paquete de datos. Como todas, se trata de una actualización importante, cuyos detalles compartimos a continuación.

El Motorola Moto X 2014 se beneficiará de prácticamente todas las mejoras que se han propuesto para todo el ecosistema de terminales con Android. De este modo, lo que nosotros esperamos es:

Lollipop

Más autonomí­a

Suele mejorar con cada nueva actualización, a no ser que se haya producido algún fallo en el paquete de datos en cuestión. Lo que ha hecho el equipo de Google, tanto para el Motorola Moto X 2014 como para el resto de terminales, es afinar la gestión que el sistema operativo hace de la baterí­a. De este modo, los usuarios de este equipo deberí­an poder empezar a disfrutar de algo más de energí­a, aunque esto no podremos comprobarlo hasta después de haber instalado la actualización en el dispositivo.

Mejoras en el rendimiento

Los usuarios que se actualicen a Android 5.1 Lollipop deberí­an empezar a disfrutar de una mayor estabilidad en su Motorola Moto X 2014. Este progreso estarí­a directamente relacionado con las mejoras en la gestión de la memoria RAM. Gracias a estos arreglos, además, quedarí­a solventado el fallo por el que algunas aplicaciones se cerraban inesperadamente. El problema deberí­a haber desaparecido después de actualizar el Motorola Moto X 2014 a Android 5.1 Lollipop.

Conectividad más eficiente

Si lo has experimentado o si has leí­do acerca de esta cuestión, sabrás que muchos usuarios han detectado fallos de conectividad en sus equipos tras actualizarse a la versión base de Lollipop. Ahora, con esta incorporación, no deberí­a existir un consumo excesivo de datos a la hora de acceder a Internet y/o descargar datos a través de redes WiFi.

Otros problemas funcionales que se resuelven

Aparte de los incidentes detectados en ciertas aplicaciones, esta actualización también deberí­a corregir los fallos encontrados en el sistema de notificaciones. Aquellos usuarios que a bordo del Motorola Moto X 2014 también detectaran problemas de sonido, también tendrí­an que quedar satisfechos con la instalación de dicho paquete de datos. Se añade, por otra parte, la posibilidad de configurar las redes WiFi y Bluetooth a través de los Quick Settings, desde la propia pantalla de bloqueo.

Un plus de seguridad

Y por último, se espera que los usuarios del Motorola Moto X 2014 también puedan contar con el extra de seguridad que Google propone a través de esta versión. Hablamos del hecho de que a partir de ahora ya no sea posible desbloquear un equipo (robado o perdido) sin introducir la contraseña estipulada del usuario, incluso después de haber hecho un reinicio de fábrica.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.