Huawei telefono

Hace poco más de un mes que Huawei presentó su nuevo buque insignia, el Huawei P8. Se trata de un dispositivo de gama alta que ha sido fabricado para competir con otros modelos actuales de la talla del Galaxy S6 de Samsung o del LG G4. Todo hace indicar, que no va a ser el único dispositivo de estas caracterí­sticas que la asiática lance en los próximos meses. En las últimas horas se ha filtrado un nuevo teléfono con nombre en clave IP03, que contarí­a con prestaciones bastante interesantes.

Una gran parte de los medios extranjeros afirman que podrí­a tratarse del Huawei P9. Es cierto, que aún falta mucho para conocerlo. Parece descabellado pensar que se han podido filtrar datos de un teléfono que serí­a presentado el próximo año. Lo cierto, es que la información sobre su procesador es, precisamente, lo que nos hace imaginar que podrí­a tratarse de su próximo terminal insignia y no de otro. Este misterioso teléfono estarí­a alimentado por un HiSillicon Kirin 950, un chip de 16nm fabricado por TSMC para Huawei. Se trata de un procesador que no verí­a la luz hasta el último trimestre de este año. Además, el terminal que haga uso de este SoC no llegarí­a hasta el primer trimestre de 2016. Por tanto, todo parece encajar para que sea el Huawei P9, aún así­ recordemos, que la compañí­a también estarí­a trabajando en uno de los dos nuevos Nexus de Google.

Huawei teléfonos

Sea cual sea, este terminal también montarí­a una pantalla de 5,2 pulgadas, cuya resolución no conocemos. Tendrí­a un diseño curvo y una cámara principal de 16 megapí­xeles con estabilizador óptico de imagen. Teniendo en cuenta que se trata de un rumor muy temprano, lo mejor es tomarlo con prudencia. Mientras esperamos a recibir más noticias, no hay que olvidar que la asiática se encuentra en plena campaña publicitaria de su nuevo Huawei P8. Ya a la venta, el nuevo teléfono, es uno de los más delgados del mundo, con un grosor de sólo 6,4mm. Su pantalla de 5,2 pulgadas tiene una resolución FullHD. El Huawei P8 está alimentado por un HiSilicon Kirin 93, que va de la mano de una memoria RAM de 3GB. Cuenta con una capacidad de almacenamiento interno de 16GB ó 32GB, ampliable mediante el uso de tarjetas de memoria MicroSD de hasta 128GB.

La cámara es una de las caracterí­sticas que más convencen. El Huawei P8 cuenta con una principal de 13 megapí­xeles, que inaugura el nuevo sensor RGBW. Esto se traduce en imágenes de mayor calidad, más brillantes y ní­tidas. Encontramos también estabilizador óptico de imagen, así­ como nuevos modos, entre los que destacan el modo «Pintar con Luz» o el «modo Director». El Huawei P8 se puede adquirir a un precio desde 500 euros, lo que lo convierte en uno de los teléfonos más caros de la compañí­a. Esto no significa nada, puesto que para las prestaciones que integra sigue siendo uno de los dispositivos más económicos en cuanto a relación calidad-precio.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.