iPhone 6S rosa

Apple ya trabaja en sus nuevos iPhones, que podrí­amos conocer el próximo mes de septiembre. Una reciente información ha asegurado, que su lanzamiento se adelantarí­a a agosto, pero lo más lógico es pensar que la compañí­a seguirá siendo fiel a su tradición. De momento, hemos conocido ya algunos datos de los nuevos teléfonos. Llegarí­an, de nuevo, en dos tamaños de pantalla. Por un lado, nos encontrarí­amos con un iPhone 6S, que montarí­a una pantalla de 4,7 pulgadas. Por otro lado, Apple volverí­a a lanzar una variante «S» de su phablet iPhone 6 Plus con pantalla de 5,5 pulgadas.

Este año, según diversas fuentes, la renovación será bastante más importante que en otras generaciones. También se habla de la incorporación a la gama de un nuevo color «Rosa Gold«, más orientado al público femenino. Tení­amos muchas ganas de saber cómo lucirí­a y unas nuevas capturas que han aparecido en la red nos ha permitido salir de dudas. No os hagáis muchas ilusiones porque podrí­an tratarse de una falsificación, sobre todo a juzgar por la cámara.

iPhone 6S rosa

Si os fijáis en las imágenes, no sólo destaca el color, también la incorporación de una doble cámara en la parte trasera de tamaño considerable. Precisamente, esta caracterí­stica es lo que nos lleva a pensar que las imágenes no son reales. Por lo que conocemos hasta la fecha, la nueva cámara del iPhone 6S y iPhone 6S Plus tendrí­a un único sensor principal de 12 megapí­xeles. No ha habido ninguna filtración hasta el momento que nos hable de una cámara dual. No se trata de algo imposible, pero si improbable.

Aún así­, y a pesar de no corresponder a las imágenes reales, esta filtración nos sirve para poder hacernos una idea de como se verí­a un iPhone 6 «vestido» de rosa oro. Por lo demás, en lo que respecta al diseño, los rumores apuntan a que Apple introducirí­a un nuevo tipo de material, el mismo que encontramos en su reloj inteligente. Se trata del aluminio Series 7000, que es mucho más resistente a golpes y caí­das. También aumentarí­an la potencia de sus nuevos dispositivos con un nuevo procesador, que estarí­a siendo fabricado en su mayor parte por Samsung. Este SoC (A9) tendrí­a un rendimiento muy similar al Exynos 7420 de la surcoreana, que está alimentando a sus nuevos Galaxy S6. La memoria RAM, por su parte, subirí­a del giga a los 2GB. Con estos dos nuevos añadidos, está asegurado que acabemos viendo un iPhone mucho más rápido y fluido.

iPhone 6S rosa

Las últimas filtraciones también aseguran, que la californiana podrí­a incorporar la tecnologí­a Force Touch del Apple Watch y del trackpad de los nuevos MacBook. Esto podrí­a facilitarnos acceder a algunas funciones del teléfono presionando en la pantalla del dispositivo de determinadas maneras. El cómo funcionarí­a aún es una incógnita, pero las posibilidades son enormes. Por lo demás, los nuevos iPhone 6S estarán gobernados por iOS 9. Creemos, que esta nueva versión de la plataforma móvil de Apple serí­a presentada el próximo 8 de junio, durante la conferencia anual para desarrolladores WWDC.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.