brother escaneres profesionales

No importa cuál sea el tamaño de la empresa o del despacho, o de si es un consumidor particular. El catálogo de la marca Brother abarca una amplia variedad de escáneres tanto para profesionales como para el hogar. Eso incluye máquinas para usar fuera de la oficina o para tenerlas instaladas siempre en el mismo espacio. Entre los últimos modelos presentados figuran escáneres profesionales de alto rendimiento como el Brother PDS-6000 y el Brother PDS-5000. También hay modelos portátiles como el Brother DS-620, el Brother DS-720D, el Brother DS-820W y el Brother DS-920W, todos ellos con una baterí­a recargable de iones de litio. Entre los productos departamentales están el Brother ADS-2100e y el Brother ADS-2600We, y los compactos Brother ADS-1100W y Brother ADS-1600W. El tope de la gama está ocupado por este producto profesional de elevado rendimiento: Brother PDS-9000.

Los escáneres portátiles, son ligeros y compactos. Se pueden utilizar en cualquier parte. Facilitan enormemente la tarea de escanear desde un smartphone o una tableta, ya que pueden hacerlo de forma inalámbrica ví­a Wi-Fi. Todos ellos pueden trabajar en monocromo o en color y algunos incluso pueden hacerlo a doble página automáticamente. Dentro de los equipos para el despacho también se pueden encontrar productos compactos y sencillos de transportar, pero que necesitan estar enchufados a la red eléctrica. Caben en cualquier hueco del escritorio e integran capacidad de comunicación a través de Wi-Fi. Algunos de ellos se pueden usar sin necesidad de ordenador.

brother escaneres profesionales

Brother ha reservado las funciones más avanzadas para los productos de más alta gama, como los departamentales y de alto rendimiento. Por ejemplo, pueden eliminar el color del fondo, detectar páginas en blanco y manejar documentos de distintos tamaños a la vez, todo ello sin intervención humana. También son capaces de alinear y rotar los documentos de forma automática. Aparte, incluyen un sistema de detección de alimentación múltiple mediante ultrasonidos. La compañí­a reúne los equipos pensados para pymes con tareas de escaneado frecuente dentro de la familia departamental. Ofrecen un resultado profesional con velocidades de escaneado que rondan las 24 páginas por minuto.

Los escáneres de alto rendimiento son los más rápidos e incorporan alimentadores automáticos de documentos con capacidad para 100 hojas. Están orientados a flujos de trabajo automatizado y al escaneo por lotes. Estos equipos incluyen funciones avanzadas como la reducción de ruido en las imágenes (eliminan imperfecciones) o la supresión de las perforaciones en los documentos. También permiten eliminar un color del documento a la hora de escanearlo, y pueden detectar automáticamente si el documento está en color o si es monocromo. Los usuarios incluso pueden configurar un sistema de salida múltiple. Están dirigidos a empresas o despachos con necesidades de digitalización medio-altas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.