Brother DS 920DW

El Brother DS 920DW es un escáner portátil para los profesionales que quieran digitalizar documentos en cualquier parte. Y no sólo folios en tamaño A4. Este modelo también es capaz de trabajar con tarjetas de visita, tarjetas de plástico, fotos o tickets. Todo ello con una velocidad de escaneado de hasta 7,5 páginas por minuto tanto en color como en blanco y negro y con un diseño competitivo con apenas medio kilo de peso que cabe en cualquier maleta o mochila. Gracias al uso de una tarjeta de memoria SD incorporada con 4 GB de espacio podremos guardar nuestros documentos directamente en el escáner y trabajar con ellos más tarde. El Brother DS 920DW ya se puede encontrar en el mercado por un precio de 230 euros. Te contamos los detalles.

Hoy en dí­a, la movilidad cada vez tiene más peso. Buscamos herramientas que nos acompañen a cualquier parte y que nos faciliten el trabajo sin importar el lugar. Brother es consciente de esta tendencia y refuerza su portfolio con una herramienta muy útil. El Brother DS 920DW es un escáner en formato portátil con una baterí­a recargable para usar sin necesidad de estar conectado a la red eléctrica. Este equipo es capaz de digitalizar documentos con una velocidad de hasta 7,5 páginas por minuto. Además, con su funcionalidad de escaneo a doble cara disfrutaremos de una mayor agilidad a la hora de manejar diferentes documentos o tarjetas. Precisamente, otra de las buenas noticias que nos deja este equipo es su capacidad para trabajar con distintos tipos de formatos, desde documentos en tamaño A4 hasta tarjetas plásticas, pasando por tickets o tarjetas de visita.

Brother DS 920DW

Para trabajar con estos formatos, se incluye un sencillo software de escaneado de tarjetas de visita que crea automáticamente una base de datos con los contactos que aparecen en las tarjetas. Además, gracias a su tecnologí­a de escaneado a «un toque» se puede configurar el equipo para que nuestros documentos escaneados se guarden automáticamente en un lugar determinado. También hay que destacar la versatilidad que ofrece el Brother DS 920DW con el uso de una tarjeta de memoria SD de 4 GB. Pero además, existen otras dos opciones para trabajar con los documentos. Por una parte, podemos trabajar con el escáner conectado al ordenador a través de un puerto USB. Por el otro lado, a través de su conexión WiFi se puede acceder a los escaneados de forma remota tanto por medio de un ordenador como en un smartphone o un tablet con la app dedicada. Una versatilidad que favorece mucho el trabajo a través de este escáner en cualquier situación.

A la hora de digitalizar el documento, podemos convertirlo tanto en un documento PDF como en una imagen. Gracias a la tecnologí­a OCR, el escáner es capaz de analizar el contenido escrito del documento y convertirlo para que lo editemos en una aplicación de ofimática. Además, se pueden enviar los documentos escaneados directamente a través de correo electrónico o a una impresora. Las medidas completas del DS 920DW se colocan en los 30,8 x 6,6 x 4,1 centí­metros y su peso sube hasta los 530 gramos. Su manejo se lleva a cabo a través de una pequeña pantalla LCD en su extremo derecho con varios botones de control. Ya se puede encontrar en el mercado por un precio de 230 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.