Brother ADS 2100e

Los escáneres departamentales Brother ADS 2100e y Brother ADS 2600We ofrecen una buena herramienta para oficinas y empresas que tengan que digitalizar documentos a diario. Con velocidades que alcanzan hasta las 24 páginas por minuto con función a doble cara automática, estos equipos están pensados para aguantar hasta 1.500 escaneos diarios. Además, integran un alimentador automático de 50 hojas para facilitar el manejo de los documentos y son compatibles con la solución Kofax VRS Elite que mejora el reconocimiento automático de caracteres (OCR). Tanto el Brother ADS 2100e como el Brother ADS 2600We ya están disponibles por precios de 405 y 635 euros respectivamente. Te contamos sus principales caracterí­sticas técnicas.

Empezamos por el Brother ADS 2100e. Este modelo cuenta con una excelente velocidad de escaneo de 24 páginas por minuto tanto en color como en blanco y negro, con una resolución máxima de 1.200 x 1.200 puntos por pulgada. Para funcionar, trabaja conectado a través de su puerto USB 2.0 de alta velocidad. Una de las ventajas es que podemos conectarlo tanto a un ordenador como directamente a una memoria USB si luego queremos llevar los documentos escaneados a otra parte.

El Brother ADS 2100e incorpora un alimentador automático de documentos (ADF) de hasta 50 hojas para trabajos con mayores volúmenes de papel. Además, incluye funciones avanzadas como la rotación automática de los documentos y la eliminación de aquellas páginas en blanco que se puedan colar por error. A la hora de convertir nuestros papeles una de las caracterí­sticas más interesantes es su compatibilidad con el software Kofax VRS Elite, que mejora el reconocimiento de los caracteres (OCR) para editar los documentos en el ordenador. Las dimensiones completas de este modelo ascienden a los 30 x 22 x 17,9 centí­metros, con un peso de 3,6 kilos. Sigue siendo lo bastante compacto como para resulte sencillo moverlo a lo largo de la oficina. El Brother ADS 2100e está disponible en el mercado por un precio de 405 euros.

Brother ADS 2600We

Por otro lado, el Brother ADS 2600We también alcanza una velocidad de escaneo de hasta 24 páginas por minuto tanto en blanco y negro como en color. Al igual que su hermano, este equipo incluye escaneo de documentos a doble cara de forma automática. Además, incorpora un alimentador automático de documentos de hasta 50 hojas y tiene una resolución máxima interpolada de 1.200 x 1.200 puntos por pulgada. Una de las caracterí­sticas que más lo diferencian respecto al anterior modelo es la integración en su parte frontal de una pantalla táctil LCD de 9,3 centí­metros. Un recurso muy útil para manejar todas las funciones de este modelo con comodidad y sin tener que acudir al ordenador para trabajar.

De hecho, al hilo de esta caracterí­stica nos encontramos con su conectividad WiFi, que permite trabajar con distintos dispositivos como ordenadores, smartphones o tablets (a través de la app dedicada de Brother iPrint&Scan). Como el equipo anterior, contaremos con compatibilidad con algunas de las soluciones profesionales más interesantes en este campo como Kofax VRS Elite y varias funciones de seguridad para proteger la integridad de los datos que se manejan a través del equipo. Las dimensiones completas del Brother ADS 2600We suben hasta los 30 x 22 x 17,9 centí­metros, mientras que su peso se coloca en los 3,6 kilos. Está disponible por un precio de 635 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.