Samsung Galaxy S6 ajustes

El pasado 1 de marzo Samsung presentó dos nuevos teléfonos de alta gama que siguen sorprendiendo por su calidad y rendimiento. Los nuevos Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge ofrecen prestaciones muy competentes y nuevas funciones con las que podemos trabajar de manera rápida y sencilla. En el caso del Galaxy S6 Edge, sus bordes curvos a ambos lados de la pantalla permiten que podamos realizar diversas acciones sin necesidad de tener que acudir en ningún momento a la pantalla principal. De este modo, podemos ver notificaciones y alertas, así­ como información adicional, directamente desde los laterales del teléfono.

Pero, además de este nuevo paso de la compañí­a hacia la incorporación de las pantallas curvas en sus dispositivos, tanto el Galaxy S6 como el S6 Edge ofrecen nuevos ajustes rápidos, que nos darán la posibilidad de activar o desactivar funciones de forma más dinámica. A partir de ahora, ya no será necesario ingresar en el menú principal de configuración y navegar por todas las opciones. Te contamos paso a paso como hacer uso de este sistema.

Samsung Galaxy S6 ajustes

En primer lugar ve hacia la pantalla del dispositivo y deslí­zate con el dedo hacia abajo desde la barra de notificaciones. Verás que en la parte superior de la pantalla te aparece la opción «editar«, marcala y entra. Una vez dentro te encontrarás con todas las opciones de configuración rápida que están disponibles. Observa, que los iconos se encuentran agrupados en dos secciones diferenciadas por colores: una azul clara y otra de un azul más oscuro. En la primera sección aparecen aquellos iconos a los que puedes acceder de forma rápida. Por su parte, en la sección de azul más oscuro se encuentran iconos adiciones que puedes ir agregando. Sólo podrás disponer de diez iconos para usar de forma rápida.

Toca de manera prolongada sobre uno de los iconos que se pueden mover y arrástralo hacia la otra sección. Por ejemplo, toca sobre el Modo Privado y arrastra hacia la sección de azul claro. Coloca el icono en la posición que quieras y suéltalo. También podrás deshacerte de configuraciones rápidas pulsando sobre el icono y arrastrándolo hacia la sección azul oscura. Una vez hayas terminado tendrás que pulsar sobre «Realizado«.

Esta y otras funciones están consiguiendo que el Samsung Galaxy S6 sea uno de los dispositivos más queridos de este 2015. Según ha informado el periódico The Korea Herald, un ejecutivo de la compañí­a habrí­a asegurado que en solo un mes se habrí­an vendido 10 millones de unidades de dispositivos. No lo ha aclarado exactamente, pero suponemos que se referirá a las ventas conseguidas entre ambos teléfonos. Se trata de una cifra impresionante, pero que no marca ningún récord si la comparamos con la conseguida por otros modelos insignia de la compañí­a. Tanto el Galaxy S4 como el Galaxy S5 ya alcanzaron esta marca en sus primeros treinta dí­as a la venta. Lo que sí­ se espera, según los analistas, es que los nuevos Galaxy S6 logren alcanzar unas ventas de entre 50 y 70 millones de unidades al acabar el año.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.