Enrique Iglesias - Bailando

YouTube, la plataforma de ví­deos online propiedad de Google, acaba de cumplir sus primeros diez años de vida. Para celebrar este acontecimiento, Google ha publicado el listado de los videos más vistos en cada paí­s, tanto en la categorí­a general como en la de ví­deos musicales. Para muchos este dato puede proporcionarnos una radiografí­a de los gustos de cada paí­s, o simplemente nos dirá con qué ví­deos perdemos el tiempo algunos de los trabajamos habitualmente frente al ordenador. En todo caso felicitamos desde aquí­ a YouTube por su aniversario, y le agradecemos la gran cantidad de información y de entretenimiento que nos ha proporcionado estos años. Ahí­ va la lista de los 10 ví­deos más vistos en YouTube en España.

La lista proporcionada por Google España está dividida en dos categorí­as, tal y como hemos dicho al principio. Por una lado, están los videos de temas variados en el que encontraremos desde episodios completos de series y programas de televisión hasta parodias e incluso anuncios publicitarios. Por otro lado, la categorí­a de música nos indica cuales han sido los ví­deos más vistos, y además reafirma a YouTube como uno de los proveedores de música online más importantes, y también uno de los más usados hoy en dí­a, incluso sin mirar a la pantalla. Pero no divaguemos más y vamos ya con la lista.

YouTube

En el apartado de los videos variados, destaca la primera posición para el Pollito Amarillito del canal GallinaPintadita, un video para bebés con el que conseguiremos que se queden un buen rato embobados frente a la pantalla. Hallaramos también a Pocoyo y a Miliki, prueba de lo mucho que usamos YouTube para tener entretenidos a los más peques de la casa. Ahí­ va la lista:

  1. Pollito Amarillito – DVD Gallina Pintadita 1 – OFICIAL – videos para bebés, del canal GallinaPintadita
  2. miliki, canciones infantiles, los payasos de la tele2, del canal mariivtb
  3. «Color Songs Collection Vol. 1» – Learn Colors, Teach Colours, Baby Toddler Preschool Nursery Rhymes, del canal Busy Beavers
  4. Mundo Pocoyó – Episodio 5, del canal Pocoyo
  5. Parodia PSY – Gangnam Style | «En el Paro Estoy» [Rudy y Ruymán], del canal EstoEsCanarias
  6. Tomorrowland 2012 | official aftermovie, de Tomorrowland
  7. LABATAMANTA, de loulogio
  8. Seguiremos – Hospital Sant Joan de Déu y Macaco, del canal Hospital Sant Joan de Déu
  9. Spot fuet Espetec Casa Tarradellas, del canal Pizza Casa Tarradellas
  10. LA NIÑA REPELENTE CAPITULO 1: Moviles chinos, no, gracias, del canal NIÑA REPELENTE

Pasando a la categorí­a de música, el primer puesto está reservado para Enrique Iglesias y su «Bailando«, uno de los exitazos de este año, pero también hay lugar para la bachata más pegadiza de Romeo Santos, para temas infantiles como Pulcino Pio, y para Jennifer López, que incluso aparece en dos ocasiones. A destacar también la fuerza del bombazo del «Gagnam Style» del coreao PSY, que aguanta con autoridad en el cuarto puesto a pesar de llevar ya un tiempo en circulación. Aquí­ están los diez ví­deos musicales más visto en España:

  1. Enrique Iglesias – Bailando (Español) ft. Descemer Bueno, Gente De Zona, de EnriqueIglesiasVEVO
  2. Don Omar – Danza Kuduro ft. Lucenzo, de DonOmarVEVO
  3. Romeo Santos – Propuesta Indecente, de RomeoSantosVEVO
  4. PSY – GANGNAM STYLE (강남스타일) M/V, de officialpsy
  5. PULCINO PIO – El Pollito Pio (Official video), de pulcinopiotv
  6. Wisin – Adrenalina ft. Jennifer Lopez, Ricky Martin, de wisinoficalVEVO
  7. Cali Y El Dandee – Yo Te Esperaré, de CALINDANDEE
  8. Daddy Yankee – Limbo, de DaddyYankeeVEVO
  9. Jennifer Lopez – On The Floor ft. Pitbull, de JenniferLopezVEVO
  10. Prince Royce – Darte un Beso, de PrinceRoyceVEVO

Esperamos que paséis un buen rato repasando estos ví­deos y aprovechamos para felicitar otra vez a YouTube por su décimo aniversario.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.