HTc One M9 trucos

HTC presentó el pasado 1 de marzo su actual buque insignia, el HTC One M9, tras meses de especulaciones y rumores. Este teléfono cuenta con una gran cantidad de prestaciones que lo han convertido en uno de los mejores dispositivos de este año. A pesar de que tiene que competir con modelos de la talla del Galaxy S6 o del LG G4, el One M9 ha tenido muy buena acogida. Su pantalla de 5 pulgadas, ni demasiado grande ni demasiado pequeña, así­ como su cámara de 20,7 megapí­xeles y su procesador de ocho núcleos, son algunas de las razones de ello.

Si tienes la suerte de tener uno en tu poder, hay una serie de cosas que puedes realizar con el terminal que quizá se te han pasado por alto. Una de ellas es «trabajar» con la funda «Don´t View». Esta funda no solo protege a tu dispositivo de caí­das y golpes, también te da la posibilidad de que puedas controlarlo aún con la tapa cerrada. Está disponible en varios colores y solo cuesta 42 euros. Por su parte, los controles de movimiento son una de las prestaciones del HTC One M9 que todos los propietarios deben conocer y disfrutar. El más importante es el doble toque para encender la pantalla, pero no es el único, hay muchos más. Puedes activarlos en Ajustes> Pantalla y gestos> gestos de movimiento.

HTC One M9 trucos

Una de mis caracterí­sticas preferidas es la nueva aplicación «Temas«. íbrela y selecciona el tema que más te guste. Podrás cambiar cualquier cosa, desde el fondo de pantalla, los colores, el tamaño de la fuente e, incluso, el aspecto de los iconos del teléfono. Es extremadamente potente y una de las mejores maneras de personalizar tu HTC One M9. Por si no lo sabí­as, también puedes iniciar una llamada colocando el dispositivo directamente en la oreja para que responda automáticamente a la llamada. Es un pequeño truco muy agradable que no muchos usuarios conocen.

Por si esto fuera poco, además, tienes la posibilidad de iniciar la cámara rápidamente a través de los gestos de movimiento que vimos anteriormente. Una vez que lo habilites, pulsa cualquiera de las teclas de volumen para activarla de manera instantánea, incluso antes de desbloquear la pantalla. Podrás capturar una foto rápida en cuestión de segundos extremadamente fácil. Si no eres muy hábil con el dispositivo o tienes que dejárselo a tu hijo, puedes activar el Modo Fácil dentro de la configuración en «Personalizar». Rápidamente convierte tu teléfono inteligente en un terminal simple y sencillo. Te darás cuenta de que la fuente es mucho más grande, la interfaz Sense ha cambiado y ahora sólo podrás ver las aplicaciones de uso común: contactos, el marcador de teléfono, cámara, galerí­a y mensajes para enviar textos. Hay un botón (+) para añadir opciones adicional a la nueva pantalla de inicio.

Todo el mundo deberí­a saber cómo realizar una captura de pantalla. Esto permite conservar y guardar lo que está en la pantalla, para luego editar la imagen, guardarla o compartirla. En el HTC One M9 puedes hacerlo fácilmente pulsando la tecla de encendido y apagado. Así­ de sencillo y rápido. Por último, Si deseas ver el porcentaje de baterí­a que te queda siempre en la barra de notificaciones, ve a Configuración> Power y marca la casilla Mostrar nivel de la baterí­a.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.