hama traveller premium duo 146

Muchas veces, una cámara se queda en nada sin un buen accesorio. Complementos como trí­podes y monopies se convierten en productos casi imprescindibles en muchas situaciones, por ejemplo, cuando se quieren realizar largas exposiciones o cuando se trabaja en condiciones de escasa luminosidad. Hama es una de las marcas especiales en este tipo de accesorios, clave para cámaras de fotos, que nunca deberí­an faltar en la bolsa de cualquier aficionado. Dentro de la gama Traveller Premium, esta compañí­a alemana reúne soportes dedicados a cámaras fotográficas de gran calidad. Ahora, acaba de actualizar ese apartado de su catálogo con dos nuevos trí­podes (el Hama Traveller Premium Dúo 150 y el Hama Traveller Premium Dúo 146) y un monopie (Hama Traveller Premium 170).

El Hama Traveller Premium Dúo 150 es el producto más avanzado. Pesa algo más de un kilo y medio; viene acompañado de su propia bolsa de transporte. Este trí­pode está formado por cinco secciones, cuatro de las cuales son extensibles. Así­, puede alcanzar una altura que va desde 38 a 150 centí­metros. Cuenta con una zapata rápida para que el usuario pueda colocar enseguida la cámara y no perderse ninguna instantánea. La rótula es de tipo 3D e incorpora un nivel de burbuja. También incorpora un gancho estabilizador y los pies se pueden dejar con los protectores de goma puestos o bien quitarlos para usar los pinchos en terreno blando. Puede soportar una carga de cinco kilos como máximo y se puede ajustar en una posición especí­fica para fotografí­a macro. Es posible encontrar en las tiendas el modelo 150 a un precio de venta al público que asciende a 190 euros.

hama traveller premium 170

El otro nuevo trí­pode es el Hama Traveller Premium Dúo 146, que es un poco más económico, ya que su precio de venta al público es de 150 euros. Es más liviano que el Premium Dúo 150, puesto que pesa 1,2 kilos. Como era de esperar, el diámetro de las patas es menos (23 milí­metros, frente a 26 milí­metros). Eso además afecta a su construcción, porque al final el Dúo 146 puede aguantar una carga de tres kilos como máximo. Aparte es más compacto que su hermano mayor. Totalmente plegado mide 34 centí­metros de alto, que se transforman en 146 centí­metros completamente desplegado. Igual que el otro modelo, cuatro de las cinco secciones son extensibles.

No siempre hace falta cargar con un trí­pode; a veces basta con llevar un monopie. Para esas ocasiones, se puede recurrir a productos como el Hama Traveller Premium 170, que es más ligero. En realidad pesa 465 gramos y se puede llevar sujeto por la correa de mano, o bien colocado en el exterior de la mochila con unas cinchas. Dentro del paquete incluye una bolsa de transporte. El usuario puede elegir entre dejar el pie de goma, o bien sacarlo para dejar el de pincho a la vista. Puede adoptar una altura máxima de 170 centí­metros, y se queda en 45 centí­metros cuando está completamente plegado. Eso sí­, está dividido en cinco secciones, cuatro de ellas extensibles. Se puede cargar un máximo de ocho kilos. Este monopie de Hama modelo Traveller Premium 170 cuesta 50 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.