loewe connect 55

El distribuidor en España de la marca Loewe acaba de lanzar una interesante promoción de cara al verano. Comprar un televisor Loewe Connect 55 UHD ahora tiene regalo: un segundo televisor más pequeño, el Loewe Art 32 FHD. Es una oferta temporal que permite llevarse dos televisores a casa; uno para colocar en el salón y el otro para ponerlo en otra habitación o para llevarlo a la segunda residencia. El televisor más pequeño, el Art 32 FHD, está valorado en 800 euros. Esta promoción ya está vigente y va a extenderse desde ahora hasta finales del mes de junio de 2015. El Loewe Connect 55 UHD tiene un marco de aluminio y sus altavoces presentan un acabado cromado. Hay tres variantes: una toda negra, otra en negro y plata y la tercera en negro y marrón capuchino. Además existen cuatro kits de colores en azul petróleo, plata, marrón capuchino y negro. El Connect 55 UHD es un televisor 4K en ultra alta definición, con una amplia diagonal de 55 pulgadas (140 centí­metros). Ofrece una resolución de 3.840 por 2.160 pí­xeles gracias a un panel LCD con retroiluminación LED en los bordes. Integra varios sintonizadores de televisión para la TDT-HD, la TDT, la televisión por cable y las emisiones ví­a satélite en alta definición. Puede descodificar sonido envolvente Dolby Digital Plus y mostrar ví­deo 3D mediante el sistema de gafas activas. Se puede conectar a redes mediante Ethernet o de forma inalámbrica por Wi-Fi. Cuenta con cuatro conexiones HDMI, una de ellas compatible con ví­deo 4K. Incorpora un disco duro interno con una capacidad de 1 TB, en el que se pueden grabar programas de la televisión. También incluye tres USB (uno de ellos de la versión 3.0) y una salida de audio digital.

loewe art 32

El Loewe Art 32 ofrece una resolución Full HD para una diagonal de pantalla de 32 pulgadas (80 centí­metros). También es un televisor conectado inteligente, igual que el Loewe Connect 55, pero con cuatro menos veces de resolución. Sin embargo, es un modelo apto para convertirse en el segundo televisor de la casa, por ejemplo, para colocarlo en la cocina o en una habitación. Tiene un panel LCD retroiluminado por leds colocados en los bordes con un ratio de aspecto 16:9. Puede mostrar imágenes estereoscópicas tridimensionales, pero necesita unas gafas 3D activas. Incluye cuatro HDMI y dos puertos USB. El Loewe Art 32 está disponible en cuatro colores: blanco, negro, plata cromada o moca. Se puede conectar a Internet y a redes domésticas por Ethernet y por Wi-Fi. Su sistema de sonido es de 2.1 canales con una potencia de salida total de 20 vatios. El contraste nativo es 1.500:1 y el brillo alcanza las 390 canelas por metro cuadrado.

El precio de venta al público del Loewe Connect 55 UHD asciende a 3.500 euros. Ahora, durante la vigencia de esta promoción, por ese mismo dinero se puede conseguir además un Loewe Art 32 sin desembolso adicional. Ambos productos tienen una garantí­a de tres años.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.