HP Pavilion Desktop

Los nuevos ordenadores HP Pavilion Desktop abandonan el aspecto tradicional de los PC de sobremesa por un diseño más colorido en cuatro tonalidades diferentes: blanco, plata, rojo y azul. Estos modelos incluyen diferentes configuraciones de procesador, entre los que se incluyen chips Intel Celeron o Intel Core de la cuarta generación o chips de AMD. Además, estos equipos pueden alcanzar un máximo de hasta 3 TB de almacenamiento a través de un disco duro tradicional. Todo ello con la capacidad de incluir una segunda pantalla para potenciar el rendimiento de este modelo. Se espera que el HP Pavilion Desktop llegue al mercado a partir del próximo mes de junio, aunque todaví­a no tenemos datos oficiales sobre su precio que podrí­a situarse en torno a los 450 euros. Te contamos todos los detalles sobre este PC.

Sin duda, una de las grandes bazas de los PC de sobremesa HP Pavilion Desktop es su apuesta por el colorido. Estos modelos están disponibles en cuatro colores diferentes, en blanco, en plata, en rojo o en azul. Este color es el que domina la parte frontal del equipo. Otra de las caracterí­sticas novedosas de estos modelos se encuentra en el uso de una franja vertical de color negro (circundada por el color dominante) en el que podremos encontrar varias conexiones puestas en vertical. Entre estos conectores tenemos dos puertos USB 3.0 que multiplican por diez las tasas de transferencia del USB tradicional, un lector de tarjetas o una ranura para introducir los auriculares.

HP Pavilion Desktop

En las entrañas de este modelo se pueden encontrar numerosas configuraciones de procesador diferentes. Por ejemplo, contamos con opciones de chips Intel Celeron para los usuarios que no necesiten mucha potencia. También contamos con chips Intel Core de la cuarta generación, tanto chips Intel Core i3 como Intel Core i5 o Intel Core i7. Por último, también existen diversas configuraciones con procesadores AMD A-Series A4 de la última generación de esta compañí­a. En principio, deberí­amos poder escoger entre diferentes tarjetas gráficas para potenciar el rendimiento de juegos y aplicaciones exigentes, aunque de momento no tenemos datos concretos sobre los diferentes modelos.

En cuanto al almacenamiento, se incluirá un disco duro en formato tradicional con una capacidad de hasta 3 TB para poder guardar todos nuestros archivos personales, aplicaciones y juegos sin preocuparnos por el espacio. En el campo de las conexiones, además de cuatro puertos USB 3.0 tenemos dos puertos en formato USB 2.0 para aquellos dispositivos que no requieran una mayor velocidad, como por ejemplo memorias USB estándar o ratones. Para transmitir los contenidos del PC a un monitor podemos valernos de un puerto HDMI, un puerto DVI o un puerto VGA. Las conexiones se completan a través de un lector de tarjetas siete en uno.

Para potenciar el rendimiento de audio, el HP Pavilion Desktop incluye la tecnologí­a de Bang&Olufsen. Este modelo estará disponible a partir del próximo mes de junio, a un precio que podrí­a rondar los 450 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.