HP Pavilion All-in-One

La compañí­a estadounidense ha presentado tres nuevos ordenadores todo en uno de la familia HP Pavilion All-in-One. Estos equipos estarán disponibles en formatos de 21,5 pulgadas, 23 pulgadas y 27 pulgadas. Estos paneles de tipo IPS pueden contar con capacidad táctil para potenciar el uso del sistema operativo Windows 8.1. En sus entrañas encontraremos uno de los procesadores Intel Core de la cuarta generación, tanto Intel Core i3 como Core i5 o Core i7. Todo ello con un diseño atractivo en blanco irisado y con un pie metálico que permite colocar con facilidad la pantalla en la posición más cómoda para su uso. Te contamos todos los detalles que se han revelado sobre los equipos HP Pavilion All-in-One.

Los nuevos HP Pavilion All-in-One estarán disponibles en tres tamaños diferentes. Estos equipos llegarán en configuraciones de pantalla de 21 pulgadas, 23,5 pulgadas y 27 pulgadas. En el caso del modelo de 21 pulgadas se utiliza una pantalla táctil, mientras que en el caso del de 23,5 pulgadas o 27 pulgadas se ofrecerá de manera opcional. En todos los casos se utiliza un panel de tipo IPS con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles. Esta tecnologí­a IPS favorece unos excelentes ángulos de visión de hasta 178 grados tanto en horizontal como en vertical.

HP

En las entrañas de estos ordenadores se integra uno de los procesadores Intel Core de la cuarta generación. En concreto, según las diferentes configuraciones los usuarios podrán optar por un chip Intel Core i3, un chip Intel Core i5 o Intel Core i7. En principio, los HP Pavilion All-in-One apuestan por los gráficos integrados de estos chips de la compañí­a estadounidense, aunque se nos ofrecerá la posibilidad de incluir una tarjeta gráfica dedicada. Las tarjetas disponibles son el modelo AMD Radeon R7 A330 o AMD Radeon R7 A360 con 2 GB de memoria dedicada. De momento, no tenemos más detalles oficiales sobre las caracterí­sticas que tienen estas tarjetas.

En el campo del almacenamiento, estos ordenadores son capaces de integrar un disco duro tradicional de hasta 3 TB de espacio, un espacio suficiente para poder almacenar todos nuestros archivos personales, aplicaciones y juegos. Dentro de las conexiones de estos modelos, destaca la presencia de dos puertos USB 3.0 de alta velocidad. Este protocolo multiplica por diez las tasas de transferencia del USB tradicional. Además, también contamos con cuatro puertos USB 2.0 estándar para utilizar dispositivos que no necesiten mayor rapidez como por ejemplo un teclado o un ratón. Otra de las conexiones disponibles es un lector de tarjetas situado en la zona de la pantalla para facilitar el acceso a los usuarios. La conexión a Internet se lleva acabo a través de la conexión WiFi o bien por medio de cable gracias a la conexión Ethernet. Con Bluetooth 4.0 podremos sincronizar equipos compatibles como por ejemplo altavoces externos.

Hablando de altavoces, la compañí­a estadounidense ha incluido dos altavoces con tecnologí­a Bang&Olufsen para mejorar la reproducción de contenidos multimedia. Los conectores se completan con un puerto HDMI para mostrar el contenido de otros equipos como por ejemplo portátiles. Los ordenadores todo en uno HP Pavilion All-in-One utilizan un diseño atractivo de color blanco irisado en su carcasa y un pie metálico que permite colocar la pantalla en la posición más cómoda. En principio, estos PC llegarán al mercado el próximo mes de junio, aunque todaví­a no tenemos confirmación sobre sus precios oficiales.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.