Hannspree Micro PC

Máxima portabilidad, buen rendimiento. El Hannspree Micro PC es una propuesta diferente. Un dispositivo que tiene el tamaño de un módem USB y que lleva el concepto de ordenador Windows a nuevas cotas. Y es que los usuarios podrán disfrutar de un PC completo con Windows 8.1 con solo conectar este accesorio a un puerto HDMI de un monitor o una tele. Todo ello potenciado por un procesador Intel Atom de cuatro núcleos, una memoria RAM de 2 GB y una memoria interna de 32 GB ampliable a través de tarjetas Micro SD. Una forma única de disfrutar de tu ordenador en cualquier parte y de llevar tu vida digital en el bolsillo. El Hannspree Micro PC está disponible en el mercado por un precio aproximado de 190 euros. Te contamos todos los detalles de este accesorio.

El Micro PC de Hannspree hace honor a su nombre. Este modelo ocupa apenas el espacio de un módem USB, con unas dimensiones de 110 x 38 x 9,8 milí­metros y un peso de 38 gramos. Un formato muy fácil de llevar en cualquier mochila o bolsillo, hasta el punto que es muy sencillo que su verdadera utilidad pase inadvertida. Y es que en el interior de este modelo se esconde un ordenador completamente funcional con Windows. Esto es posible gracias al uso de un procesador Intel Atom Z3735F de cuatro núcleos con una potencia de 1,83 GHz, junto a una memoria RAM de 2 GB. En principio, no deberí­amos tener ningún problema para movernos a través de los menús y las aplicaciones tí­picas de escritorio en Windows 8.1, ya que este modelo tiene una capacidad técnica equiparable a muchos tablets y equipos convertibles con esta plataforma.

Hannspree Micro PC, un ordenador con Windows 8.1 que cabe en el bolsillo 1

Para almacenar el sistema operativo y nuestros archivos personales, la memoria interna de este modelo se coloca en los 32 GB. Hay que tener en cuenta que el sistema se llevará algo más de la mitad de esta capacidad, algo que puede limitar considerablemente la capacidad de almacenar datos. Para exprimir todo el jugo a este micro ordenador es recomendable hacerse con una tarjeta Micro SD de hasta 128 GB y completar así­ el espacio. disponible. Para hacer funcionar este modelo, basta con conectar el dispositivo a través de un puerto HDMI a un dispositivo con entrada de imagen como un monitor o una tele (hay que tener en cuenta que la inmensa mayorí­a de los portátiles sólo cuentan con salida de imagen a través de HDMI) y a la vez conectarlo a la corriente por medio de un cable micro USB. Por cierto, se incluye un sencillo extensor HDMI que tiene como objetivo proteger la conexión del equipo al monitor y evitar que se llegue a doblar o se deteriore el propio conector del Micro PC.

El Hannspree Micro PC incluye un puerto USB 2.0 para conectar un dispositivo compatible como por ejemplo un ratón o un teclado. Otra tecnologí­a que puede ser clave a la hora de exprimir el jugo de este modelo es su conectividad Bluetooth 4.0, gracias a la que podremos sincronizar accesorios como un altavoz externo o un teclado o ratón Bluetooth. A la hora de llevar a cabo la conexión a la red se utiliza WiFi. En definitiva, un accesorio muy interesante que lleva el universo Windows a nuestro bolsillo y que ya puedes encontrar por 190 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.