spc dark glee 10.1

SPC apuesta por dispositivos móviles de precio atractivo y completas prestaciones. Entre las últimas novedades se encuentra esta tableta. El modelo SPC Dark Glee 10.1 destaca sobre todo por su procesador. La compañí­a se ha encargado doblar la potencia de sus últimos productos. En esta ocasión, sus ingenieros han elegido un procesador Cortex A7 de óctuple núcleo a 1,8 GHz que se completa con 1 GB de memoria RAM de tipo DDR3. Eso va a permitir a los usuarios ejecutar varias tareas simultáneamente y sin perder fluidez, incluso aunque se trata de contenidos multimedia. Cuenta con una pantalla LCD fabricada con tecnologí­a IPS, que proporciona una buena reproducción cromática y un buen ángulo de visión. Tiene una diagonal de 10,1 pulgadas (25,4 centí­metros) para un ratio de aspecto panorámico. Ofrece una resolución de 1.024 por 600 pí­xeles. Los textos resultan bastante legibles y los ví­deos lucen repletos de colores.

La pantalla está rodeada por un marco negro. Sin embargo, la carcasa trasera es de color gris oscuro, con las esquinas redondeadas. Se puede sujetar cómodamente, incluso con una sola mano. Un acelerómetro se ocupa de que la orientación de los contenidos que salen en pantalla pasen automáticamente de vertical a apaisado. Se trata de una pantalla táctil de tipo capacitivo. Para evitar desgastes prematuros, la pantalla está protegida por un cristal tratado contra los arañazos. Aún así­, su grosor es de menos de un centí­metro. La tarjeta gráfica es una Power VR SGX544 con buen rendimiento. En la parte delantera presenta una cámara frontal con autoenfoque que es capaz de grabar ví­deo. La cámara principal existente en la parte trasera es de 2 Mpx, y puede grabar ví­deo a 720p y 60 fps (cuadros por segundo).

spc dark glee 10.1

La SPC Dark Glee 10.1 pesa algo más de medio kilo, en concreto, 580 gramos. En cuanto al almacenamiento, tiene una memoria interna con capacidad para guardar 8 GB, pero se puede ampliar utilizando la ranura para tarjetas de memoria que admite tarjetas micro SD de 32 GB como máximo. Una de sus virtudes es el arranque rápido, ya que, según el fabricante, está lista para usar en tan sólo ocho segundos desde que se haya pulsado el interruptor. Está pensada para practicar videojuegos y puede mostrar todo tipo de imágenes y contenidos web con claridad y alto contraste.

Esta tableta de SPC sale de fábrica con el sistema operativo Android 4.4, pero se puede actualizar fácilmente a la versión 5.0 (Lollipop). Incorpora una baterí­a recargable de iones de litio con una capacidad de 6.000 mAh, que se traducen en 22,20 Wh. Por cierto, el cargados de baterí­a está suministrado dentro del paquete, por lo que el usuario no deberá adquirirlo por separado. Mide 259 milí­metros de alto por 148 milí­metros de ancho y por 9 milí­metros de fondo. Ya es posible encontrar la tableta SPC Dark Glee 10.1 en Internet y en las tiendas de nuestro paí­s a un precio de venta al público desde 130 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.