Medion portatiles videojuegos

Los amantes de los videojuegos necesitan ordenadores potentes que puedan mover los gráficos más complejos, con una buena pantalla y también buenos altavoces. Medion, la marca blanca de Media Markt, acaba de anunciar el lanzamiento de tres nuevos portátiles con los que quieren cubrir las necesidades de los aficionados a los videojuegos. La marca ofrece varias opciones con distinto precio, para adaptarse a cualquier bolsillo. Todos llevan la actualización a Windows 8.1 y procesadores Intel Core i7. El más sencillo de todos es el Akoya P6653, que cuenta con una pantalla más pequeña y un perfil técnico más ajustado. Los que busquen un equipo más puntero podrán elegir entre los Erazer X7833 y Erazer X7613, ambos con tarjetas gráficas NVIDIA GeForce y pantalla de 17,3 pulgadas para una experiencia visual más inmersiva. Vemos los detalles de cada uno de ellos.

Medion portatiles videojuegos

MEDION Akoya P6653

Es el más pequeño de los tres, a pesar de que su pantalla mide 15,6 pulgadas y su resolución es HD (1.366 x 768 pí­xeles). Sin embargo, a diferencia de los Medion Erazer, tiene la ventaja de que es táctil. En el interior del Akoya P6653 encontramos un procesador Intel Core i7-5500U , que funciona a 2,4 Ghz, pero ofrece la opción de subir a 3 Ghz usando el sistema Turbo Boost. Incluye 4 Mb de memoria caché y el sistema Intel Hyper Threading para programas que upeden ejecutar varios procesos en paralelo. La gráfica es una NVIDIA GeForce 840M, con soporte para DirectX y 2 Gb de memoria DDR3. La memoria RAM puede alcanzar 16 Gb y también integra dos altavoces con sonido Dolby Home Theater y una salida HDMI. El Medion Akoya P6653 ya está disponible a partir de 730 euros en tiendas Media Markt.

MEDION ERAZER X7833

Los jugones más exigentes preferirán el Erazer X7833, un portátil de gama alta que tiene todo lo necesario para asegurar un rendimiento rápido y fluido. El procesador es un Intel Core i7 de cuarta generación y puede integrar hasta 32 Gb de memoria RAM. La gráfica es una NVIDIA GeForce GTX 970M con 3 Gb de memoria DDR5, para poder mover  cualquier juego sin problemas. El disco duro es de 1 TB, pero se puede ampliar a través de la ranura HDD y además incluye un disco sólido de 128 Gb.

Como ya hemos adelantado, la pantalla es más grande, concretamente de 17,3 pulgadas. Pero no sólo crece en tamaño, también lo hace en resolución, alcanzando el estándar FullHD. En este caso no es táctil, pero sí­ que mantiene el formato panorámico 16:9, en el que se reproduce la mayorí­a de juegos. El sonido también es importante y a los dos altavoces con Dolby Home Theater se suma un subwoofer para potenciar las frecuencias bajas. Este modelo está disponible desde 1.800 euros.

MEDION ERAZER X7613

Ya sólo nos queda uno. El  Medion Erazer X7613 se mueve en el mismo nivel técnico que el X7833, pero integra todos los componentes en un chasis mucho más delgado, manteniendo la pantalla panorámica de 17,3 pulgadas. Está realizado en aluminio, por lo que disipa mucho mejor el calor, evitando que haya zonas demasiado calientes. El procesador es el mismo (Intel Core i7 de cuarta generación), pero la gráfica es una NVIDIA GeForce GTX 860M, con 2 Gb de memoria DDR5. La memoria RAM en este caso está limitada a 16 Gb, que no está nada mal, y también integra un disco duro de 1 Tb y un disco sólido de 128 Gb. El Medion Erazer X7613 es el único que todaví­a no está disponible. Si te quieres hacer con él tendrás que esperar a mediados de mayo y pagar los 1.560 euros que vale la configuración más básica.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.