image003

Era inevitable. Los selfies han entrado en nuestras vidas para quedarse, como también lo han hecho los palos de selfie, esa herramienta que nos permite disfrutar de autofotos mucho más cómodas. Ahora la empresa alemana Rollei, dedicada al desarrollo y a la fabricación de accesorios fotográficos, acaba de dar a conocer una nueva colección de palos para selfie adaptados a una amplia gama de públicos y necesidades. Con la llegada del verano cada vez resultará más apetecible fotografiarse haciendo actividades al aire libre, así­ que no podremos hacer otra cosa sino recomendarte estos palos de selfie que muy pronto estarán a la venta en España.

image005

Los cuatro palos de selfie que acaba de dar a conocer Rollei son los siguientes: 4 Style, 4 Live, 4 Smile y 4 Fun. El primero, ha sido diseñado para aquellos que van a viajar mucho, pero que no quieren perder la compostura en ningún momento. Es muy útil porque puede alcanzar hasta medio metro de distancia, pero plegado, tan solo tiene 12 centí­metros, de modo que puede ser guardado en cualquier bolsillo, bolso o maleta. Sí­, podrás llevártelo a todas partes sin que parezca que vayas a la pesca del salmón. Pero esto no es todo, porque este palo de selfie también incluye Bluetooth para que puedas sacar fotos a distancia, sin necesidad de tenerlo conectado al móvil. Lo mejor de todo, como decí­amos, es que este palo se adapta a todos los públicos y gustos porque está disponible en rosa, dorado, plateado y negro. Su precio: 35 euros.

image007

Los siguientes palos de selfie de Rollei tienen una extensión superior a los 50 centí­metros que propone el modelo 4 Style. El palo 4 Life es más robusto que los demás porque está pensando para ser utilizado al aire libre, en distintas situaciones, con la posibilidad de alargarse de 22 a 90 centí­metros. También dispone de conexión Bluetooth 3.0 con un alcance de hasta diez metros y lo encontrarás en rojo, azul, negro y gris. Cuesta 45 euros.

Y por último tenemos dos palos de selfie especialmente ideados para hacer autofotos en situaciones o entornos más complicados. El primero, bautizado como 4 Smile es el más largo de la familia, con una extensión de hasta 104 centí­metros y un peso bastante ligero, de 125 gramos. Te resultará útil porque es fácil de utilizar en entornos al aire libre y para fotos con muchas personas. El último palo, denominado 4 Fun, es robusto y estable y tiene la particularidad de inclinarse y ajustarse desde todas las perspectivas para obtener las mejores fotos y/o ví­deos. El precio del primero es de 40 euros y del segundo, de 25 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.