Acer monitor curvo

Acer ha presentado en Nueva York el primer monitor curvo del mundo que cuenta con la tecnologí­a G-SYNC de NVIDIA. El Acer XR341CKA es perfecto para los amantes de las pantallas grandes gracias a sus 34 pulgadas. Ofrece un formato 21:9 con resolución QHD (3.440 x 1.440) y tecnologí­a IPS, perfecta para ángulos de visión de 178 grados. Los jugones podrán disfrutar de los mejores tí­tulos del momento en este monitor. Como ha dicho la compañí­a durante su presentación, Acer sigue demostrando su compromiso en el apoyo de los juegos en PC.

Uno de sus puntos a favor, es que la pantalla se curva para proporcionar al usuario una experiencia mucho más real. Esta capacidad consigue que se pueda obtener un campo de visión mucho más amplio desde cualquier rincón de la sala. Si se compara con una pantalla plana del mismo tamaño, el resultado es bastante notable. Acer ha logrado fabricar un monitor que destaca por su ergonomí­a. El nuevo Acer XR341CKA se puede inclinar desde los 5º a los 35º y ajustar de manera vertical hasta los 130mm. Esto permite mayor comodidad y funcionalidad. También puede configurarse como multi-monitor y llega con varias funciones para ajustar el rendimiento al gusto del usuario.

Acer monitor curvo

Pero si hay algo por lo que alabar al Acer XR341CKA es por la inclusión de la tecnologí­a NVIDIA G-SYNC. Esto le ha permitido coronarse como el primer monitor curvo del mundo en disfrutar de ella, lo que le dará muchas ventajas de cara a luchar con la competencia. Os preguntaréis cuales son. Esta tecnologí­a permite que el nuevo monitor de Acer disponga de ajustes de color de seis ejes, una tasa de refresco mejorada y tres iconos de punto de mira para elegir. Para saber cuando está activada la tecnologí­a G-SYNC, únicamente habrá que mirar al monitor. El usuario observará una luz de ambiente roja en la parte inferior. Su intensidad variará en función de su tasa de refresco instantánea.

El Acer R341CKA también integra conexiones DisplayPort y HDMI, por lo que podremos visualizar los contenidos de nuestros dispositivos y disfrutar de ellos en su enorme pantalla de 34 pulgadas. También será interesante conectar unos altavoces potentes en el momento de juego. ¿Os imagináis como será jugar así­ al próximo Metal Gear Solid V? Es algo que podréis cumplir a partir del 1 de septiembre, fecha del lanzamiento mundial del juego. El monitor curvo de Acer también dispone de una entrada USB 3.0, que soporta carga ultra rápida de teléfonos móviles y otros dispositivos.

Su presentación ha sido emocionante, sobre todo porque hay muchos que lo esperáis desde que comenzaron los rumores a principios de este año. Acer se suma así­ a otras compañí­as que fabrican monitores a 144Hz, que cuentan con tecnologí­as como la G-Sync de Nvidia o la FreeSync de AMD y resoluciones grandes. No tardemos mucho en poder conseguirlo. El Acer R341CKA se pondrá a la venta a partir del mes de julio a un precio de 1.200 euros.

 

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.