samsung galaxy s6 01

Son los dispositivos más avanzados del catálogo de Samsung y como tales, pronto deberí­an recibir las actualizaciones más recientes de Android. Los Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegaron al mercado equipados con la última actualización del sistema operativo de Google: Android 5.0 Lollipop, de modo que en breve deberí­an abrazar el paquete de datos correspondiente a Android 5.1 Lollipop, que ya ha llegado a los propietarios de gran parte de los terminales Nexus. Un informe recientemente publicado acaba de confirmar que la firma coreana Samsung ya está trabajando en laboratorio con la actualización a Android 5.1 Lollipop para sus actuales buques insignia, los Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge. Parece que el paquete de datos estarí­a en plena fase de adaptación y desarrollo, de modo que todaví­a no se habrí­a podido establecer una fecha orientativa para el esperado despliegue de la actualización.

Android51 01

Ambos teléfonos, que llegaron al mercado con Android 5.0.2 Lollipop, ya cuentan con las novedades más importantes de Lollipop, esta nueva generación de la plataforma de los iconos de Google que ha resultado ser una de las mayores renovaciones que ha experimentado el sistema operativo en los últimos tiempos. De este modo, pues, además de disfrutar de Material Design, los usuarios disfrutarán de bloqueo inteligente, de un acceso más rápido y ágil a la configuración, a las notificaciones inteligentes y por supuesto, a un modo más eficiente de gestionar la energí­a. Y aunque los detalles concretos sobre la aportación de Android 5.1 Lollipop a estos terminales todaví­a no han trascendido, estamos en disposición de indicar que después de instalar esta versión, los usuarios podrán disfrutar de una mejora importante en las llamadas HD, ajustes rápidos mejorados (incluso desde la pantalla de bloqueo), configuración rápida de las redes WiFi y Bluetooth y una protección añadida, para que nadie pueda utilizar el equipo en caso de robo o pérdida. Se trata de un sistema de seguridad que requiere la introducción de una contraseña incluso después de haber hecho un reinicio de fábrica. De este modo, ningún ladrón podrí­a reaprovechar tu Samsung Galaxy S6 o Samsung Galaxy S6 Edge robados.

Samsung no suele ofrecer datos concretos sobre la puesta de largo de sus actualizaciones, así­ que no esperamos ningún anuncio oficial por su parte. Simplemente seguiremos atentos a los acontecimientos para informarte sobre la llegada de este paquete de datos en cuanto se produzca. En estos momentos, la mayorí­a de equipos más punteros de Samsung funcionan a través de Android 5.0 Lollipop, aunque es cierto que esta actualización todaví­a está llegando a algunos modelos. Sabemos, eso sí­, que deberí­an recibirla los siguientes: Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy Note 4, Samsung Galaxy Note 3, Samsung Galaxy S5 Sport, Samsung Galaxy S5 Active y Samsung Galaxy Alpha.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.