LG Stylus

Está previsto que el próximo 28 de abril LG presente el LG G4, su nuevo dispositivo insignia. Este nuevo smartphone llegará justo a tiempo para competir con algunos de los que ya han visto la luz, entre ellos con el Sony Xperia Z4, presentado por sorpresa hoy en Japón. No serí­a el único modelo que la compañí­a presente este año. Todo hace indicar, que la firma asiática también mostrarí­a en breve un nuevo teléfono, que contarí­a con un stylus integrado y que llevarí­a por nombre en clave LS770.

El terminal ya habrí­a pasado por la FCC y podrí­a ser bautizado como LG Stylus, lo que indica que la firma seguirí­a los mismos pasos que el año pasado, cuando mostró una versión Sylus de su LG G3 poco después de su presentación. No tendrí­a prestaciones realmente impresionantes, éstas las tiene reservadas la surcoreana para su nuevo LG G4. Estarí­amos hablando, por tanto, de un terminal de gama media, que entrarí­a a formar parte de la categorí­a phablet, gracias a su enorme pantalla de 5,8 pulgadas. Está claro, que la tendencia actual es la de tener varios modelos con pantallas generosas, y LG no podrí­a ser menos que otros fabricantes como Huawei, Samsung, HTC o Apple.

Lg Stylus

El LS770 fue visto por primera vez a principios de marzo, aunque recientemente han aparecido diversas filtraciones de dispositivos bajo el nombre de Leopard o G Note, que hacen pensar que se trata del mismo modelo. Circulan también diversas imágenes con su posible diseño. Hoy os traemos una donde se puede apreciar mucho mejor el aspecto que tendrí­a. Se ve perfectamente la presencia de biseles pequeños y el logo de la compañí­a en la parte posterior.

Atendiendo a las últimas filtraciones, el nuevo Stylus podrí­a montar una baterí­a de 3.000mAh, más que suficiente para que podamos trabajar con él una jornada completa. Aún así­, es mucho mejor que esperemos a que se haga oficial y la firma nos explique para cuanto tiempo tendremos de uso. En lo que respecta a su procesador, el LG Stylus (LS770) podrí­a hacer uso de un chip Qualcomm Snapdragon 610, un ocho núcleos muy habitual en teléfonos de gama media. Los rumores también señalan que su precio serí­a bastante atractivo, y podrí­a estar situado entorno a los 300 euros.

No tenemos más datos para daros. Sigue siendo un misterio cual será la resolución de su cámara y, lo más importante, cuando tendrá lugar su fecha de presentación. Teniendo en cuenta, que el LG G3 Stylus fue presentado dos meses después que el LG G3, es muy posible que conozcamos este modelo durante el mes de agosto o a finales de julio. Faltan, por tanto, algunas semanas aún, por lo que mientras nos conformaremos con conocer al detalle el nuevo LG G4. Como decimos, el dispositivo será presentado el martes 28 de abril. Hace sólo unos dí­as se confirmó su parte trasera con acabados de cuero natural, aunque será posible poder adquirirlo también con carcasa de plástico en varios colores.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.