Philips ActionFit SHQ1300LF y SHQ1305WS, auriculares deportivos para uso en exteriores

Los productos orientados al deporte han de cumplir varios requisitos bastante especí­ficos, véase por ejemplo ser lo suficientemente ligeros como para no molestar a la hora de hacer ejercicio. Los Philips ActionFit SHQ1300LF y Philips ActionFit SHQ1305WS son unos auriculares que cumplen con la mayorí­a de los requisitos de un uso deportivo, y lo hacen presentándose al mercado con un peso de 5,7 gramos. Estos auriculares están orientados hacia un uso deportivo en exteriores, y tienen un diseño con sujeción en forma de C que viene acompañado de tres tipos de almohadillas diferentes. Estos auriculares ya están disponibles en el mercado por un precio de 20 y 30 euros, respectivamente.

Antes de hablar de las especificaciones técnicas concretas de estos auriculares de Philips es importante destacar las existencias que existen entre ambos modelos. Los Philips ActionFit SHQ1305WS se diferencian de los Philips ActionFit SHQ1300LF en dos caracterí­sticas: por un lado, el primer modelo está disponible en color verde-gris, mientras que el otro modelo está disponible en color blanco-negro; además de ello, los Philips ActionFit SHQ1305WS también incorporan un mando de control con micrófono integrado, lo que quiere decir que se pueden utilizar a modo de manos libres.

Philips ActionFit SHQ1300LF y Philips ActionFit SHQ1305WS

Más allá de estas diferencias, los auriculares SHQ1300LF y SHQ1305WS de la gama ActionFit de Philips se presentan con un diseño resistente al agua (con certificado IPX4) que garantiza que no sufrirán ningún daño ni con el sudor ni con el agua de la lluvia, lo que nos confirma que están especialmente pensados para un uso en exteriores. Además, los cables de estos auriculares están fabricados con Kevlar reforzado, de manera que deberí­an ser capaces de resistir mejor los tí­picos tirones que se producen en el cable a la hora de hacer deporte.

En lo que al sonido se refiere, los ActionFit SHQ1300LFPhilips ActionFit SHQ1305WS incorporan imanes de neodimio (de 8,6 milí­metros), y son capaces de alcanzar una frecuencia de entre 5 y 24.000Hz. Philips asegura que estos auriculares no son completamente aislantes del sonido y permiten escuchar algunos ruidos del exterior, lo que quiere decir que se pueden utilizar a la hora de hacer deporte en la ciudad (para así­ poder escuchar, por ejemplo, los coches que pueda haber a nuestro alrededor).

Los ActionFit SHQ1300LF ya se pueden comprar en España por un precio establecido en los 20 euros, mientras que los ActionFit SHQ1305WS se pueden adquirir por un precio de 30 euros. Pero estos no son los únicos auriculares orientados al deporte que Philips ha presentado en los últimos dí­as, ya que también han llegado al mercado otros modelos como los Philips ActionFit SHQ2300LF y SHQ2305WS, los Philips ActionFit SHQ3300LF y SHQ3305WS o los Philips ActionFit SHQ7300 y SHQ8300.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.