LG G4

Ya faltan muy pocos dí­as para que podamos conocer otro de los grandes smartphones de este año. El próximo 28 de abril LG presentará su nuevo LG G4, un dispositivo del que ya os venimos hablando desde hace tiempo y del que tenemos bastantes datos gracias a las filtraciones. Lo que os traemos hoy no es un rumor, es una imagen oficial, que confirma claramente que el nuevo dispositivo de la surcoreana incorporará una carcasa trasera de cuero.

Ya os dijimos en su momento, que el nuevo LG G4 llegarí­a en varios modelos a elegir, con carcasas de cuero o de plástico y en varios colores. Una publicidad, subida a la cuenta oficial de LG Mobile en Facebook, confirma, por tanto, este rumor. En la imagen podemos ver al LG G4 vestido en su parte trasera con piel vegetal marrón, también se aprecia una ligera curva, un botón de configuración y la cámara con flash. El diseño va a ser uno de los grandes cambios de este modelo comparado con versiones anteriores, pero no será el único.

Lg G4

Además de esta imagen publicitaria, en las últimas horas ha aparecido un ví­deo oficial que habla de las bondades de su pantalla. Todo hace indicar, que el nuevo buque insignia de LG equipará un panel de 5,5 pulgadas y resolución QHD. En este ví­deo la compañí­a nos dice que la pantalla táctil del dispositivo tendrá un rango de colores mejorado en un 20 por ciento y será un 25 por ciento más brillante. Esto se traduce en una mejor experiencia visual para el usuario a la hora de consumir contenidos en su terminal.

Por su parte, la cámara es otro de los elementos de los que no hay demasiadas dudas. El nuevo LG G4 equiparí­a una principal con sensor de 13 megapí­xeles y estabilizador de imagen óptico. Parece que también tendremos la posibilidad de sacar fotografí­as sin retraso gracias a la función de disparo súper rápido. En cuanto al procesador, aún está por confirmar. Es uno de los pocos datos que aún hoy por hoy no se conocen a ciencia cierta. Por un lado se dice que llegarí­a con un Snapdragon 810 de Qualcomm, y por otro que LG habrí­a apostado mejor por un Snapdragon 808. Sea cual sea al final, sí­ que parece que la memoria RAM que le acompañará será de 3GB.

Tenemos muchas ganas de poder conocer oficialmente todos estos detalles, también si LG lo presentará solo o llegará acompañado de algún otro teléfono. Estos dí­as se ha hablado de uno, con nombre en clave Leopard, que por su pantalla de 5,8 pulgadas entrarí­a a formar parte de la categorí­a phablet. El misterioso dispositivo dispondrí­a de un stylus e incorporarí­a prestaciones propias de un gama media, como un procesador Snapdragon 610 de Qualcomm. No se espera que sea excesivamente caro. De hecho, también se ha filtrado su precio y estarí­a en torno a los 300 euros. El próximo 28 de abril es muy posible que la compañí­a nos de más pistas, o quien sabe si elegirán el dí­a para presentarlo de manera oficial. Lo que es seguro, es que conoceremos a su nuevo gama alta, que, como habéis visto, no va a pasar desapercibido en absoluto.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.