Sony Xperia Z4

Tenemos una larga lista de rumores sobre las posibles especificaciones del próximo Xperia Z4 de Sony. Uno muy reciente echó por tierra la mayorí­a, ya que afirmaba que todas y cada una de las filtraciones que habí­an aparecido en los últimos tiempos no correspondí­an al buque insignia, si no a otro dispositivo, al Xperia Z3 Neo. Se tratarí­a de una renovación del Xperia Z3, que llegarí­a meses antes de la presentación del Xperia Z4.

Hasta ahora, no habí­amos visto cambios en el diseño. Todo lo filtrado hací­a indicar, que de nuevo Sony no iba a sorprender en este apartado. Era algo complicado de pensar, claro que ahora sabemos que lo filtrado estaba relacionado con el Xperia Z3 Neo. Hoy tenemos nuevos datos que van a alegrar mucho a los fans de la compañí­a. Parece, que la compañí­a prescindirá de la combinación metal-cristal para fabricar un Xperia Z4 completamente metalizado. Que su buque insignia se asemeje más a rivales de la talla del Huawei P8 o del iPhone 6 ya cobra más sentido.

Sony Xperia Z4

Esta no es la única noticia que podemos daros. El Sony Xperia Z4 también integrarí­a sensor de huellas dactilar, pero, a diferencia de otros dispositivos, estarí­a disponible a través del botón de encendido. De este modo, serí­a mucho más sencillo y cómodo para los usuarios hacer uso de él. A pesar de que todos los datos que tení­amos parecen corresponder finalmente al Xperia Z3 Neo, una fuente nos desveló recientemente posibles caracterí­sticas de un Xperia, que llegarí­a en el último trimestre del año. La fuente nos aseguraba que se trataba del Xperia Z5, pero ahora con esta variación, todo hace pensar que el terminal al que se referí­an era al Z4.

Según sus datos, ya incluirí­a caracterí­sticas más propias de un dispositivo de su talla. La pantalla, por ejemplo, se dice que tendrí­a una resolución QHD. El procesador elegido serí­a un Qualcomm Snapdragon 820, que estarí­a acompañado por una memoria RAM de 4GB. Ya esta fuente nos confirmaba, que llegarí­a con el sensor de huellas dactilar Ultrasonic 3D, cuya propietaria es Qualcomm, y con una cámara con un nuevo sensor. Como podéis comprobar, aún no tenemos muchos datos, aunque es muy pronto para tener detalles más fiables. Todo hace indicar, que este Xperia Z4 se presentarí­a en septiembre, quizá aprovechando el evento IFA, que tendrá lugar ese mes en Berlí­n.

Bastante antes, concretamente el próximo dí­a 20 de abril, Sony presentarí­a el que hace muy poco creí­amos que era el Xperia Z4. El Xperia Z3 Neo llegarí­a para amenizar un poco la espera y para contentar a todos aquellos que siguen creyendo en el remontar de la compañí­a. Este dispositivo harí­a uso de una pantalla de 5,1 pulgadas y resolución FullHD, además de un procesador Snapdragon 810 de Qualcomm, que irí­a de la mano de una memoria RAM de 3GB. La cámara serí­a una de las mejores caracterí­sticas del dispositivo, gracias a su nuevo sensor IMX230 EXMOR RS de 20,7 megapí­xeles.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.