Canon impresora

Gracias a las impresoras compactas tenemos la posibilidad de imprimir nuestras imágenes en cualquier lugar y momento. Esto es especialmente útil para profesionales y autónomos, que necesitan disponer de un documento o de una factura rápidamente y no pueden pasar por casa o por su oficina. Canon ya tiene en el mercado algunos modelos de estas impresoras, bautizadas con el nombre de Selphy. Hoy la gama se amplí­a con un nuevo miembro, Selphy CP1000. Al igual que sus hermanos mayores, con la nueva impresora compacta podrás enviar imágenes a tu dispositivo para después imprimir a través la aplicación Easy PhotoPrint (disponible para iOS y Android).

La Selphy CP1000 cuenta con una pantalla LCD inclinable de 2,7 pulgadas. La compañí­a nos informa de que es capaz de imprimir imágenes en tan solo 47 segundos. Esto se puede conseguir directamente desde tu teléfono, cámara digital, USB o tarjeta de memoria, como veis todo un amplio abanico de posibilidades. Otra de las principales ventajas, que es importante mencionar, es que la nueva impresora consigue realizar copias de muy alta calidad, ya que utiliza 16,7 millones de colores. Además, incorpora también una función de Optimización Automática de la Imagen. Gracias a ella conseguiremos colores más brillantes, luminosos y mejores contrastes. Por otro lado, se elimina los ojos rojos y el ruido. Destacar el modo Piel Suave, que elimina las imperfecciones faciales para garantizar los mejores resultados.

Canon impresora

Otra de las caracterí­sticas de la nueva Canon Selphy CP1000, es que brinda al usuario cuatro acabados diferentes. De este modo, no habrá que usar diferentes tipos de papel o soportes de impresión. Entre las opciones, podemos encontrar un acabado en brillo. Este método es esencial para todas aquellas copias que tengan mucha antigí¼edad. También podemos hacer uso de tres variaciones en semibrillo. El objetivo de esta posibilidad es el de conseguir fotos resistentes a la suciedad y a las huellas dactilares, para que puedan pasar de mano en mano sin que se deterioren.

Aquellos que necesitéis imprimir imágenes en un tamaño atí­pico, estáis de enhorabuena, ya que otra de las ventajas de la Selphy CP1000 es la de permitir imprimir fotos tipo carné hasta en cuarenta y tres tamaños distintos. Imaginad, que en un momento determinado necesitáis imprimir tarjetas de identificación, pues bien, con el nuevo producto de Canon ya no tendréis problemas. La compañí­a también ha pensado en el ahorro y ha dotado a su nuevo dispositivo con la capacidad de imprimir imágenes de carné en dos tamaños distintos en una misma hoja.

En lo que respecta al diseño, vemos que se trata de una impresora con aspecto elegante y funcional, lo que la hace perfecta para ambientes corporativos en los que necesitamos exhibirla continuamente. El peso de otros modelos se sitúa entorno a los 800 gramos, por lo que pensamos que la nueva Selphy CP1000 estará más o menos en el mismo. El hecho de que no llegue al kilo es una caracterí­stica a tener en cuenta. Mencionar por último, que ofrece la posibilidad de incorporar una baterí­a opcional. De momento no sabemos cual será su precio, tampoco cuando aterrizará en el mercado, pero podéis ver los otros modelos de la compañí­a entrando aquí­.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.