Sony Xperia Z4

¿Os imagináis que todo lo filtrado hasta la fecha sobre el Sony Xperia Z4 no correspondiera a este teléfono? Esto es lo que aseguran desde @vizileaks. Según los datos que manejan, todas las caracterí­sticas que hemos conocido no serí­an las del próximo buque insignia de la nipona, si no las del Xperia Z3 Neo. Se trata de toda una sorpresa, y más teniendo en cuenta que lo que hemos ido recopilando formarí­a parte de un dispositivo de una gama inferior.

Otro de los últimos rumores que hemos recibido, aseguran que el Xperia Z4 se presentarí­a el próximo 20 de abril. Pensamos que es una fecha muy anticipada para que la asiática nos enseñe su gama alta. En su momento, Sony ya avisó que dejarí­an pasar algo más de tiempo entre un lanzamiento y otro. Es muy posible, por tanto, que el Xperia Z4 se presente el próximo mes de septiembre en el IFA de Berlí­n y que lo que conozcamos el dí­a 20 de abril sea precisamente este Xperia Z3 Neo.

Sony Xperia Z4

De acabar haciéndose oficial esta noticia (no os olvidéis que se trata de sólo de rumores por ahora), el Xperia Z3 Neo montarí­a una pantalla de 5,1 pulgadas con resolución FullHD. El procesador que equiparí­a este nuevo terminal serí­a un Qualcomm Snapdragon 810, acompañado por una memoria RAM de 3GB. Por su parte la cámara principal tendrí­a un sensor de última generación (IMX230 EXMOR RS) de 20,7 megapí­xeles. Contamos con que el sistema operativo del que haga uso sea Android 5.0.2 Lollipop.

Para rizar aún más el rizo, androidorigin se ha hecho eco hace unas horas de una nueva información que revela las especificaciones de un Xperia Z5. Creemos, que es muy pronto para conocerlas, por lo que si los chicos de vizileaks están en lo cierto, quizá estas nuevas caracterí­sticas sí­ que serí­an las del Xperia Z4. Curiosamente aparece como fecha de presentación el último trimestre del año. Las prestaciones serí­an realmente asombrosas. Hablan de una pantalla con resolución QHD (no sabemos el tamaño) y un procesador Snapdragon 820 de Qualcomm, que promete una potencia mayor y consumo más bajo. La memoria RAM de la que harí­a uso serí­a de 4GB. También se dice que integrarí­a la tecnologí­a de huellas dactilares Ultrasonic 3D (propiedad de Qualcomm) y una cámara con un nuevo sensor. Aún así­, no esperéis grandes cambios en este apartado, como la inclusión de estabilización óptica de imagen. Se dice, que OIS llegarí­a a los smartphones Xperia en uno o dos años.

Sony lleva utilizando el diseño OmniBalance en sus teléfonos insignia durante casi cinco generaciones. Afortunadamente, los rumores aseguran que el Xperia Z4 o el Xperia Z3 Neo serí­a el último en contar con él. Hay muchas probabilidades, que el dispositivo que tienen reservado para el último trimestre de este año, sea cual sea, pudiera contar con un diseño totalmente nuevo, que tendrí­a muy poco en común con el de sus hermanos mayores y otros modelos de la compañí­a. Seguiremos informando.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.