Philips ActionFit SHQ2300LF y SHQ2305WS

Philips sigue apostando por los accesorios de deporte, y en esta ocasión vamos a hablar de los recientemente presentados Philips ActionFit SHQ2300LF y Philips ActionFit SHQ2305WS. Estamos ante unos auriculares de diseño in-ear con un anillo exterior diseñado con la idea de aislar los ruidos exteriores, de forma que estos auriculares de Philips aparentemente están orientados más hacia un uso en interiores (en el gimnasio, por ejemplo). El precio de salida de estos auriculares en las tiendas es de 30 y 40 euros, respectivamente.

Lo primero que debemos saber acerca de los Philips ActionFit SHQ2300LFPhilips ActionFit SHQ2305WS es que, a pesar de la ligera diferencia en sus nombres, ambos auriculares comparten un diseño similar que se diferencia en dos aspectos: el modelo SHQ2300LF (el primero de ellos) está disponible en color verde-gris, mientras que el modelo SHQ2305WS (el segundo) está disponible en color blanco-negro y, además, también incorpora un mando de control con micrófono integrado que permite hacer las funciones de manos libres (de ahí­ la diferencia de precio).

Más allá de estas diferencias, los Philips ActionFit SHQ2300LFPhilips ActionFit SHQ2305WS comparten la caracterí­stica común de ser unos auriculares ligeros (menos de 4,3 gramos de peso) con reducción de ruido que están principalmente orientados hacia un uso deportivo en interiores. Tienen un diseño pensado para evitar las caí­das accidentales del auricular mientras se está haciendo deporte intensivo y, además del uso en interiores, también se pueden utilizar en deportes el aire libre en los que no sea imprescindible poder escuchar el ruido exterior mientras se practica deporte (véase, por ejemplo, lugares en los que no exista el riesgo de que el usuario se pueda cruzar con un coche).

Philips ActionFit SHQ2300LF y Philips ActionFit SHQ2305WS

Además, los Philips ActionFit SHQ2300LFPhilips ActionFit SHQ2305WS también incorporan resistencia al agua mediante el certificado IPX4, lo que quiere decir que no sufren ningún daño si llegan a mojarse por el sudor o por el agua de la lluvia. Esta resistencia se complementa con una tecnologí­a de Kevlar en los cables que, según asegura Philips, hace que los cables de los auriculares sean más duraderos y menos propensos a sufrir daños con los tirones habituales que se producen a la hora de hacer ejercicio.

Por supuesto, no nos podemos olvidar tampoco de hablar del apartado de sonido de estos auriculares. Los Philips ActionFit SHQ2300LFPhilips ActionFit SHQ2305WS tienen una respuesta de sonido de entre 5 y 24.000 Hz, y los auriculares incorporan imanes de neodimio (de 8,6 milí­metros) orientados a ofrecer una buena calidad en los graves.

En resumen, los Philips ActionFit SHQ2300LFPhilips ActionFit SHQ2305WS son unos auriculares orientados especí­ficamente hacia un uso deportivo que ya están disponibles en las tiendas con un precio establecido en los 30 y 40 euros, respectivamente.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.