htc desire eye 02

Aparte de los grandes buques insignia como son los HTC One M9 y HTC One M8, la compañí­a taiwanesa HTC tiene a disposición de sus clientes otro smartphone interesante, bautizado como HTC Desire EYE. Se trata, por si antes no habí­as examinado su ficha técnica, del smartphone más equipado de la serie Desire. Destaca por contar con un diseño innovador y por estar especialmente ideado para hacer fotos de calidad y reproducir contenidos multimedia. Ahora, la compañí­a HTC acaba de poner en marcha una actualización importante para este equipo. Se trata de Android 5.0.2 Lollipop, un paquete de datos que según muchos usuarios ya ha empezado a hacer su camino para llegar a los HTC Desire EYE de todo el mundo. España deberí­a ser uno de los paí­ses elegidos, porque este dispositivo se comercializa aquí­ desde su puesta de largo oficial.

HTC Desire EYE 01

Sobre la actualización podemos deciros que acaba de llegar a los usuarios del paí­s de origen de la marca: Taiwán. Hablamos de un paquete de datos correspondiente a Lollipop que lleva el número de compilación 2.19.709.1 y que pesa 1008,9 MB. Se trata de un paquete de datos bastante pesado, porque trae consigo todas y cada una de las caracterí­sticas que en multitud de ocasiones te hemos especificado para Lollipop en otras ocasiones. Entre las más importantes, tenemos que mencionar la llegada de la nueva interfaz de usuario Material Design, una plataforma que cambiará por completo la experiencia de los usuarios a bordo de este sistema operativo. Para empezar, disfrutarán de un fondo más claro (en blanco), de colores más contrastados y de una fuente más legible y cómoda para una experiencia diaria. En el apartado funcional, cabe esperar notificaciones más inteligentes, un sistema de configuración rápida, el bloqueo inteligente o Smart Lock y mucha más eficiencia energética, tanto a la hora de ejecutar aplicaciones complejas como las funciones básicas.

htc desire eye 3

Esta versión, además, llegará equipada con la HTC Sense 6.55, una capa visual que HTC suele incorporar a todos sus equipos y que trae consigo algunas funciones personalizadas, únicamente disponibles para los usuarios de la marca. El famoso desarrollador de ROMs LLabTooFer, que es quien ha proporcionado todos los detalles acerca de esta actualización, ha indicado que la nueva y esperada versión de HTC Sense UI 7.0 solo llegará con Android 5.1 Lollipop, una actualización que se pondrá a disposición de los modelos más punteros de la firma. Entre ellos podrí­a estar (aunque todaví­a no se ha confirmado) el HTC Desire EYE. Seguiremos informando.

Si tienes un HTC Desire EYE y estás esperando esta actualización como agua de mayo, ten paciencia. Es posible que todaví­a tengas que esperar un poco para hacerte con ella. Antes de ponerla en marcha, haz una copia de seguridad de todos tus contenidos y configuraciones favoritas. También será necesario que tengas cargada al máximo la baterí­a del equipo (asegúrate de que esté en un 50%, como mí­nimo) y que te encuentres conectado a una red inalámbrica WiFi segura y estable.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.