Sony Xperia Z4 Ultra

Uno de los grandes teléfonos de este año, que aún no ha sido desvelado, es el Sony Xperia Z4. El dispositivo llegarí­a en los próximos meses, aunque de momento su fecha de presentación es toda una incógnita. La compañí­a anunció que querí­a dejar pasar un tiempo prudencial entre una generación y otra, volviendo al ritmo de lanzamientos anuales. Esto significarí­a, que podrí­amos conocer el nuevo buque insignia de Sony el próximo mes de septiembre, quizá durante la celebración del IFA, que tendrá lugar ese mes en Berlí­n.

Una nueva información proveniente del medio DigiTimes revela, que el Xperia Z4 no serí­a el único dispositivo de gama alta que la firma nos quiere presentar. Al parecer, también trabaja en uno de mayores dimensiones al que se le conoce como Xperia Z4 Ultra. Según los últimos rumores, el Xperia Z4 montarí­a una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución de 2.560 x 1.440 pí­xeles (QHD). El modelo bautizado como Ultra subirí­a este tamaño, manteniendo la resolución, por lo que estarí­amos hablando de un dispositivo con un panel de entorno a 6 pulgadas y resolución QHD. No hay una información precisa sobre el tamaño exacto de su pantalla, pero sí­ se habla de esta cifra aproximada.

Sony Xperia Z4 Ultra

Recordemos, que la firma asiática ya cuenta en el mercado con dos modelos de dimensiones similares: El Xperia Z Ultra, una versión mayor del Xperia Z con pantalla de nada más y nada menos que 6,4 pulgadas y el Xperia T2 Ultra, que monta una pantalla de 6 pulgadas, algo más moderada, pero que no deja de sorprender. Por su parte, la publicación no menciona que el Xperia Z4 Ultra llegue con caracterí­sticas diferentes a las del modelo estándar. Estarí­amos, por tanto, ante un teléfono con un procesador de Qualcomm, para ser exactos con un Snapdragon 810. Este chip de ocho núcleos ha contado con muchas crí­ticas, pero a Sony no parece darle ningún miedo sus problemas de sobre calentamiento. Será interesante ver como responde tanto en el Xperia Z4 como en el Xperia Z4 Ultra, una vez que se hagan oficiales.

De mantener las mismas especificaciones, todos los rumores coinciden en que el procesador del Xperia Z4 irí­a acompañado de una RAM de 3GB. Además, equiparí­a una cámara principal con sensor de 20,7 megapí­xeles, que se espera que de mucho que hablar por su calidad. En los últimos tiempos, este apartado es uno en el que los fabricantes más se esfuerzan. Sólo hay que ver que los nuevos teléfonos montan sensores más avanzados, con una obturación menor, lo que significa que se mejora la calidad de las imágenes, sobre todo cuando se capturan fotografí­as en ambientes con poca luz. Desde DigiTimes también han revelado, que Sony espera vender 38 millones de teléfonos inteligentes este año, una cifra que se opone a los 39,2 millones de smartphones que la nipona vendió en 2014. Esto es un claro reflejo de que la situación de la compañí­a no es nada buena. Aún así­, hay muchas esperanzas de que consiga superar este bache gracias a sus nuevos dispositivos. La pregunta es: ¿lo conseguirá?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.