tucano wristband

Tucano acaba de presenta una nueva gama de productos ideados para deportistas. Destacan por su diseño singular y por sus colores atractivos. La mayorí­a son accesorios para teléfonos móviles. Entre ellos está Tucano Sport Case, una funda que cuesta 15 euros, y es válida para smartphones con una pantalla de 5 pulgadas. Está a la venta en color rosa o negro. Otro complemento muy útil es la Power Bank Deportiva, una baterí­a de respaldo que tiene una capacidad de 1500 mAh; su precio es 20 euros y está disponible en tres colores: azul, rosa o negro. Puede funcionar con smartphones con Android y con los Apple iPhone. Está hecha de silicona y se puede colocar en la parte de atrás del móvil sujeta con una anilla elástica.

Los brazaletes para llevar el móvil también son otros accesorios muy populares. Los Tucano Armband (20 euros) sirven para transportar smartphones con una pantalla de entre 5 y 5,5 pulgadas de diagonal. Presentan una ventana transparente que es sensible al tacto, para que el usuario pueda manejar el móvil sin sacarlo. El tejido empleado para fabricarlo repele el agua; puede ser de color azul, negro o rosa. Tiene cuatro orificios distintos para extraer el cable de los auriculares. Para llevar el móvil en la muñeca está el modelo Tucano Wristband, en una combinación de negro con amarillo. Resiste salpicaduras y es apta para móviles finos con pantalla de 5 pulgadas y cuesta 20 euros.

tucano waistband

El smartphone con pantalla de 5 pulgadas también se puede transportar dentro de la Tucano Waistband (20 euros), que está disponible en azul o rojo. Simplemente hay que ajustar la banda a la cintura; además tiene un bolsillito donde guardar dinero y las llaves. Luego está la Tucano Kiss 2 6”, que puede ser amarilla, azul o rosa. Es una bolsa deportiva con diseño marsupial y cierre de cremallera que se puede colocar en la cintura o en la cadera. Puede ser una buena compañera de paseo o para practicar running. En ella cabe un smartphone delgado de hasta 6 pulgadas. Está hecha de un tejido elástico con tratamiento impermeable. Su precio de venta al público es 13 euros.

La colección Sporty se completa con otros productos deportivos que no son accesorios para móviles. Son una riñonera y dos mochilas. La riñonera Tucano Bolla (15 euros) está hecha de un material transpirable y tiene un cinturón regulable. Está disponible en tres colores: rojo, negro y azul turquesa; todos ellos incluyen unas bandas reflectantes que son visibles durante la noche. Dentro se puede guardar un lector de audio portátil, ya que incluye un orificio para el cable de los auriculares. Tucano Luna (50 euros) es la mochila más completa; es muy ligera e incluye detalles reflectantes. Hay tres colores para elegir: azul, gris plateado y verde. En cambio la mochila Tucano Cratere está a la venta por 40 euros en rojo, negro y azul. Es impermeable y lleva bandas reflectantes en el frontal y en las tiras de los hombros; se ajusta al pecho con una cinta.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.