samsung galaxy s6 edge 011

Ayer te contábamos que el Samsung Galaxy S6 harí­a su particular aterrizaje en España de la mano de Yoigo, como también lo hará a través de las principales operadoras del paí­s. Hay que indicar, sin embargo, que los amantes de las tecnologí­as de Samsung también podrán acceder fácilmente a la oferta que Yoigo también propone para el Samsung Galaxy S6 Edge, un dispositivo que hereda las caracterí­sticas del Samsung Galaxy S6 original pero que destaca por contar con una pantalla flexible que se extiende hacia los lados y que proporciona una experiencia de lo más práctica al usuario. Pero, ¿cuál será el precio de este equipo en España? Pues bien, si decides hacerte con él a través de Yoigo debes saber que te costará 819 euros, en el caso de que quieras pagarlo al contado. Si no estás interesado o no puedes abonar tamaña cantidad de una sola vez, también podrás apuntarte al sistema de pago a plazos que propone Yoigo.

De este modo, solo tendrás que pagar 30 euros durante 24 meses, cantidad que tendrás que añadir al importe de la tarifa contratada. Además, dependiendo de la modalidad elegida, podrás beneficiarte de un descuento de hasta 49 euros. En todos lo casos, exceptuando si contratas la tarifa SinFí­n, será necesario que mantengas la tarifa elegida a modo de compromiso de permanencia. Todos los precios aquí­ indicados llevan los impuestos incluidos (IVA 21%).

samsung galaxy s6 edge 022

¿Y qué tipo de tarifas podrán seleccionar los clientes de Yoigo? Pues bien, en primer lugar tenemos que hablar de la denominada tarifa SinFí­n. Esta incluye llamadas y datos ilimitados por 29 euros al mes. Las otras tarifas son La del Cero 5 GB y La del Cero 1,2 GB, por precios que pueden oscilar entre los 11 y los 19 euros mensuales. Además, si contratas a través de Yoigo y tienes un terminal Samsung por entregar podrás beneficiarte de descuentos muy interesantes. Te ofrecerán, por ejemplo, 130 euros por tu viejo Samsung Galaxy S3, 170 euros por el Samsung Galaxy Note 2, 230 euros por un Samsung Galaxy Note 3 o 240 euros Samsung Galaxy S5.

samsung galaxy s6 edge 031

¿Y qué hay con respecto al terminal que los usuarios se llevarán al bolsillo? El Samsung Galaxy S6 Edge que podremos adquirir a través de Yoigo está dotado con una pantalla Súper AMOLED de 5,1 pulgadas, con una resolución QHD de 2560 x 1440 pí­xeles. Este mismo panel cuenta con un añadido complementario: se trata de la pantalla flexible, también denominada Edge, que se extiende hacia los dos lados y que resulta totalmente operativa. El equipo funciona a través de un procesador Exynos 7420 de 64 bits, con arquitectura de ocho núcleos y 3 GB de memoria RAM. Esto nos permitirá disfrutar de un rendimiento excelente, tanto a la hora de ejecutar las principales aplicaciones como en el momento de disfrutar de herramientas más complejas o videojuegos con una carga alta de gráficos. Por lo demás, tenemos que indicar que incluye una cámara con sensor de 16 megapí­xeles con Flash LED, además de una cámara trasera de 5 megapí­xeles que nos vendrá fenomenal para hacer selfies y videollamadas. Lleva integrada una baterí­a de iones de litio con una buena capacidad (2600 miliamperios) y está equipado de serie con Android 5.0 Lollipop, la última versión del sistema operativo de Google para móviles y tabletas.

El Samsung Galaxy S6 Edge no podrá ser adquirido a través de Yoigo hasta el próximo dí­a 10 de abril, que es cuando empezarán las ventas en el mercado global. A diferencia de otros operadores, Yoigo no permite las reservas previas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.