LG G4 Stylus

El próximo 28 de abril, LG tiene previsto realizar un evento donde presentará su nuevo gama alta, el LG G4. De momento, tenemos bastantes datos del dispositivo, pero se prevé que no llegue solo. Hay mucha incógnita y muchas especulaciones sobre quien o quienes serán sus acompañantes. En un primer lugar se habló de un LG G4 Note, de pantalla mayor y con un stylus incorporado. Se decí­a que el LG G4 estándar contarí­a con un panel de 5,3 pulgadas y que el del G4 Note subirí­a hasta las 5,5 pulgadas.

Lo cierto, es que el test de rendimiento de GFX Benchmark confirmó que el LG G4 montarí­a una pantalla de 5,5 pulgadas, lo que ha dado lugar a desechar la idea de un Note. Hace sólo unas horas han aparecido en la red unas nuevas imágenes de un LG G4 con un stylus integrado. El terminal se muestra bastante similar al posible aspecto que tendrí­a la versión estándar, aunque ésta no contarí­a, aparentemente, con uno. Desde NoWhereElse.fr hablan de una nueva variante del teléfono a la que han llamado LG G4 Stylus. Serí­a un modelo con especificaciones inferiores, pero que tendrí­a a su favor la presencia de este lápiz, que nos servirí­a para poder realizar algunas funciones básicas a la hora de trabajar con el terminal.

LG G4 Stylus

Este smartphone, según la fuente, montarí­a una pantalla de menor tamaño y menor resolución, y contarí­a con un procesador Snapdragon 610 de Qualcomm, un cuatro núcleos con GPU Adreno 405. Como se aprecia en la imagen, seguirí­a montando el mismo chasis que se ha visto en filtraciones anteriores relacionadas con el LG G4. No se aprecia una estructura metálica, con acabados premium, si no un diseño de aluminio bastante austero. Esperemos que tenga algo más que decirnos este stylus, del que se dice podrí­a contar con funciones inteligentes, al estilo del S pen de Samsung.

Dejando a un lado este misterioso terminal, y sin saber que nos tiene preparado LG con certeza, lo que sí­ conocemos, según el test de GFX Benchmark, es que el LG G4 no va a contar con un procesador Qualcomm Snapdragon 810. Aparentemente, este terminal iba a ser uno de los que equiparan el chip, pero parece que la surcoreana habrí­a decidido a última hora cambiarlo por un Sanpdragon 808. Suponemos, que los problemas de sobre calentamiento habrí­an sido el motivo principal. Este SoC es muy similar al otro, de hecho fueron presentados a la misma vez, hace casi un año. Hay pequeñas diferencias, entre ellas que integrarí­a una GPU menor, una Adreno 418, en lugar de una Adreno 430.

Por lo demás, se espera que el LG G4 monte una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución QHD. Este tamaño lo colocará de nuevo directamente en el sector phablet, entrando a competir con algunos grandes dispositivos actuales, entre ellos con el iPhone 6 Plus o el Honor 6 Plus de Huawei. También equiparí­a una cámara principal con sensor de 16 megapí­xeles, la cual se espera integre autofocus y flash. En sólo unos dí­as nuestra curiosidad terminará y por fin podremos comprobar qué nos tiene preparado LG.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.