Movistar Fusion

Telefónica ha decidido subir el precio de su oferta combinada Movistar Fusión (teléfono, Internet y televisión). La compañí­a española empezará a cobrar cinco euros más por este servicio a partir del próximo 5 de mayo. Este precio subirá en todas las ofertas que ofrece la compañí­a. Una decisión unilateral que podrí­a deberse a la mejora en la velocidad de la conexión a la red que la firma pretende desplegar en los siguientes meses (Teléfonica quiere multiplicar por tres la velocidad hasta verano). Los usuarios que no quieran aceptar este cambio en su factura podrán darse de baja sin ningún tipo de coste añadido antes de mayo. Te contamos todos los detalles sobre este cambio en la oferta de Telefónica.

A partir del próximo cinco de mayo, la compañí­a española comenzará a cobrar cinco euros más en todas sus ofertas convergentes Movistar Fusión. Estas ofertas combinan teléfono fijo, lí­neas móviles e Internet (además de televisión a través de Imagenio en muchas configuraciones). Así­, por ejemplo, la oferta Fusión TV Contigo que incluye 100 minutos de llamadas a fijos y móviles, 500 MB de datos móviles a velocidad 4G y televisión además de Internet a través de fibra (en los lugares en los que sea posible) pasará a costar 47 euros, frente a los 42 euros actuales. La segunda tarifa es Fusión TV Contigo 100Mb, que añade fibra óptica de 100 MB y que pasa de los 54 euros a los 59 euros.

Movistar Fusion

La oferta Fusión TV Para Todos ofrece llamadas ilimitadas a fijos y móviles y 2 GB de datos a máxima velocidad 4G. Además, también incluye Internet y televisión. Su precio subirá desde los 60 euros a los 65 euros a partir del próximo cinco de mayo. La oferta Fusión TV Para Todos 100Mb incorpora Internet a través de fibra óptica con velocidad de 100 megas. Teléfonica ha enviado cartas a todos sus clientes para avisar del incremento de precio de sus tarifas. Los usuarios que no estén de acuerdo con este cambio podrán darse de baja del servicio sin ningún tipo de penalización. Para ello hay que llamar durante este periodo (hasta el 5 de mayo) al número 1004. En caso de empresa o autónomo se puede llamara al teléfono 1489 o al 900 10 10 10.

Este cambio en el coste tiene su explicación en el plan de Telefónica de triplicar la velocidad de conexión de sus usuarios desde esta fecha en que comienzan las nuevas condiciones hasta finales de verano. Así­, los usuarios que ahora mismo tengan contratada la conexión ADSL a 10 megas con sus paquetes Fusión deberí­an disfrutar en los próximos meses de una velocidad de bajada de hasta 30 Mbps (con velocidad de subida de hasta 3 Mbps). Lo mismo ocurrirá con los clientes que ahora mismo ya disfruten de fibra óptica a 100 Mbps (cerca de uno de cada cinco clientes en la actualidad), que pasarán a disfrutar de 300 Mbps. Habrá que esperar a ver cómo reaccionan los casi cuatro millones de hogares españoles que tienen contratado Movistar Fusión.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.