Funda Hama Push

Hama ha presentado sus nuevas fundas Push para móviles y phablets. Estos accesorios están pensados para cubrir diferentes tamaños de terminales (desde 4 pulgadas hasta 5,8 pulgadas en tres formatos diferentes) con un diseño elegante en negro que imita la piel. Esta funda de poliuretano ayuda a mantener a salvo el móvil de golpes y ralladuras. Además, la compañí­a ha querido destacar la versatilidad de sus fundas Push que se pueden situar en diferentes posiciones. Por ejemplo, podemos acostar el móvil en posición apaisada para visualizar un ví­deo o utilizar juegos. Las nuevas fundas Push de Hama están disponibles en tres formatos por precios que se mueven entre los 13 euros y los 15 euros. Te contamos todos los detalles.

Las fundas para móviles Push de Hama llegan en tres formatos diferentes. El primero de ellos (Size 1) es el que se dirige a los dispositivos que tienen un tamaño de entre 4 pulgadas y las 4,5 pulgadas. Dentro de estos tamaños entran modelos como el iPhone 5 y el iPhone 5S, el Sony Xperia Z3 Compact o el Wiko Fizz. El segundo tamaño (Size 2) incluye modelos que se mueven entre tamaños de 4,7 pulgadas y las 5,1 pulgadas. Dentro de este encontramos un gran número de terminales que apuestan por las 5 pulgadas y que casi se ha convertido en un estándar para gran parte de los modelos de gama media y alta. Finalmente las fundas de mayor tamaño (Size 3) se dirigen a los terminales que se consideran dentro de la categorí­a de los phablets y son compatibles con formatos de entre 5,2 pulgadas y 5,8 pulgadas. Dentro de estos tamaños encontramos modelos como los Samsung Galaxy Note, un equipo que rivaliza en popularidad con el propio Samsung Galaxy S.

Funda Hama Push

Las fundas Push están diseñadas en poliuretano. Como era de esperar, su principal función es la de proteger al smartphone de golpes y a la pantalla de ralladuras. Para asegurarnos de que queda bien cerrada, esta funda incluye un cierre magnético que resulta bastante útil. Hama también ha querido dar un paso más en la utilidad de este accesorio con un diseño versátil que se pueda colocar en diversas posiciones. Por ejemplo, podemos sostener el teléfono móvil erguido o dejarlo inclinado mientras esta en posición horizontal para visualizar de forma más cómoda un ví­deo o leer un texto en Internet.

Otra de ventajas de hacernos con esta funda es que tiene colocadas aperturas estratégicas para poder acceder con sencillez a las distintas conexiones del smartphone (para introducir los auriculares o realizar la carga del equipo) y para usar la función de cámara sin problemas. Por último, hay que destacar el compartimento para introducir una tarjeta de crédito o nuestro documento de identidad, un extra que puede resultar muy útil si salimos de casa sin la cartera. La funda Push Size 1 para móviles de entre 4 y 4,5 pulgadas está disponible por 13 euros. La funda Hama Push Size 2 de entre 4,7 y 5.1 pulgadas sube hasta los 14 euros, mientras que la funda Hama Push Size 3 para equipos de entre 5,2 y 5,8 pulgadas tiene un coste de 15 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.