Sony SRS-X33

Sony renueva parte de su gama de altavoces inalámbricos con estos tres nuevos modelos que acaba de dar a conocer hoy mismo. Los nuevos Sony SRS-X11, SRS-X33 y SRS-X55 son tres altavoces Bluetooth orientados a diferentes usos, claro, con el SRS-X11 proponiendo una solución compacta y portátil, el SRS-X33 como la clásica barra Bluetooth con baterí­a recargable para poder transportarla por casa y el SRS-X55 como altavoz de más capacidad para usarlo en casa. Además los SRS-X33 y SRS-X55 incorporan la tecnologí­a LDAC de la multinacional japonesa que mejora la calidad de audio al transferir la información más rápidamente.

El nuevo Sony SRS-X11 ofrece el ya tí­pico aspecto original y atrevido al que nos tienen acostumbrados los fabricantes en la categorí­a de los altavoces Bluetooth portátiles. En esta caso, Sony ha optado por un diseño completamente cuadrado, en forma de cubo, que está disponible en color negro, blanco, rosa, azul o rojo, y que se acompaña de una práctica correa de muñeca fabricada en silicona para poder transportarlo cómodamente. El SRS-X11 tiene unas dimensiones exactas de 61 x 61 x 61 milí­metros e incluye un altavoz de 45 milí­metros de diámetro que entrega una potencia de 10 watios. Cuenta además con una baterí­a recargable incorporada que proporciona unas doce horas de autonomí­a y la función Speaker Add nos permitirá emparjarlos con otro SRS-X11 en modo Double, para doblar la potencia, o Stereo, para crear un pequeño sistema estéreo portátil de dos canales.

Sony SRS-X11

El Sony SRS-X33 por su parte se presenta con una más clásica forma de barra con unas dimensiones de 185 x 60 x59 milí­metros, un 20 por ciento menor con respecto al modelo al que sustituye. El SRS-X33 incorpora ya dos altavoces de 34 milí­metros de diámetro cada uno, y ofrece una potencia total de 20 watios. Este modelo cuenta con las funciones de proceso de audio Clear Audio+ y DSEE para mejorar la respuesta de los altavoces, así­ como la tecnologí­a LDAC que permite que la transmisión Bluetooth transporte tres veces más información y que por lo tanto, se puedan transferir las canciones con más calidad. La baterí­a recargable incorporada tiene una autonomí­a de doce horas.

Sony SRS-X55

Para finalizar, el Sony SRS-X55 presenta ya unas prestaciones más completas, y aunque incorpora también una baterí­a recargable, por su configuración y tamaño está diseñado para usarlo en casa. Sus dimensiones externas son de 221 x 118 x 51 milí­metros, y su peso es ya de 1,2 kilos. El SRS-X55 incorpora un sistema de sonido 2.1 con dos altavoces de 38 milí­metros de diámetro más un subwoofer de 58 milí­metros. La potencia total es de 30 watios y cuenta con las mismas tecnologí­as de procesamiento y transmisión de audio que su hermano menor, el SRS-X33. La baterí­a del SRS-X55 ofrece una autonomí­a de diez horas y puede recargarse conectando el altavoz a la corriente con el adaptador de corriente que viene con el equipo.

Los tres modelos icluyen asimismo un micrófono integrado para poder atender llamadas en el caso de usarlo con un smartphone, y cuentan además con una entrada de audio analógico. El nuevo Sony SRS-X11 estará disponible desde este mismo mes, mientras que los SRS-X33 y SRS-X55 llegarán a nuestro paí­s a partir del próximo mes de mayo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.