samsung galaxy s6 01

Las principales operadoras de nuestro paí­s están preparando el despliegue de los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge, los dos nuevos dispositivos más avanzados del catálogo de la firma coreana Samsung. Hace apenas un par de dí­as conocimos los precios del Samsung Galaxy S6 y del Samsung Galaxy S6 Edge con Orange. Hoy estamos en disposición de contarte cuáles son los planes de comercialización propuestos por Movistar. Para empezar, debes saber que el Samsung Galaxy S6 está disponible para ser reservado desde ahora mismo, a través de la tienda online, para ser enviado a los clientes a partir del 10 de abril, que es la fecha que ha fijado Samsung para la puesta de largo del equipo en el mercado. El precio del Samsung Galaxy S6 libre, para aquellos que quieran pagarlo al contado, es de 700 euros (32 GB), 800 euros (64 GB) y 900 euros (128 GB), con la posibilidad de elegir entre cualquiera de los siguientes acabados: negro, blanco, dorado y azul. Todos los precios aquí­ indicados llevan los impuestos incluidos (IVA 21%).

samsung galaxy s6 02

El modelo que por ahora estará listo para ser enviado el dí­a 10 será el de 32 GB, pero se espera que dentro de poco también tengamos acceso al resto de capacidades. Mientras tanto, podemos indicar que también existirá la posibilidad de pagar el Samsung Galaxy S6 en plazos más cómodos, para no tener que desembolsar todo lo que cuesta de golpe. Así­, por ejemplo, si te decides por el Samsung Galaxy S6 de 32 GB podrás disfrutar de un pago a plazos de 23 euros durante 24 meses, elijas la tarifa que elijas. Este importe tendrá que sumarse al precio de la modalidad contratada. Como ya sabes, Movistar ofrece a sus clientes la posibilidad de elegir entre tarifas Vive (entre 12 y 45 euros mensuales) o las tarifas Fusión, ideales para aquellos clientes que quieren unir los gastos de telefoní­a e internet fijo y móvil en una misma factura. En este caso el precio es un poco más elevado: entre 42 y 107 euros al mes, pero con complementos como la fibra, la televisión, el fútbol o la fórmula 1, entre otros contenidos.

El Samsung Galaxy S6 que los clientes de Movistar se llevarán al bolsillo es un auténtico titan en el mundo de la telefoní­a móvil inteligente. Está equipado con una amplia pantalla de 5,1 pulgadas y dispone de una densidad de pí­xeles de 577 puntos por pulgada. Pero esto no es todo, porque el equipo funciona a través de un potente procesador Exynos 7 con arquitectura de ocho núcleos y capacidad para rendir con 3 GB de RAM. Como no podí­a ser de otra forma, resulta compatible con redes 4G (hasta 300 Mbps), lo que garantizará una experiencia de navegación y descarga de datos mucho más ágiles. También cuenta con una buena cámara de 16 megapí­xeles, instalada en la parte posterior y en el frontal, otra de 5 megapí­xeles que nos vendrá fenomenal para hacer videollamadas o selfies.

El Samsung Galaxy S6 destaca, además, por contar con un diseño premium, con acabados metálicos y cristal en la carcasa trasera. La baterí­a, con una capacidad de 2.550 miliamperios, deberí­a ofrecer una jornada de autonomí­a a pleno rendimiento.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.