Sony HT-XT100

El nuevo Sony HT-XT100 es una barra de sonido que ofrece una solución 2.1 completa y práctica en un solo equipo que, además, podremos usar como base para nuestro televisor. El HT-XT100 cuenta con dos altavoces de agudos, más un subgrave integrado en el mismo equipo. Aparte de conectarla a nuestras fuentes habituales de audio o ví­deo, el HT-XT100 incluye un puerto inalámbrico Bluetooth para poder reproducir la música de nuestro tablet o smartphone sin tener que conectar ningún cable.

El nuevo HT-XT100 ofrece un diseño sencillo, en la lí­nea del resto de barras de sonido de la marca, que combina perfectamente con toda la gama de televisores Sony y con casi cualquier modelo del mercado, siempre que esté acabo en negro. Sus dimensiones son de 70,2 x 7,9 x 31,1 centí­metros, y está diseñado para colocarlo bajo pantallas de hasta 55 pulgadas. La parte frontal es realmente muy discreta, con los altavoces ocultos tras la tí­pica red, y tan sólo llama la atención una pequeña pantalla lcd que nos informará de la entrada seleccionada. En el lateral derecho hallaremos el botón de encendido y los controles de volumen, mientras que en el izquierdo nos encontramos con una entrada USB mediante la cual podremos escuchar música directamente desde el HT-XT100. El subgrave integrado está enfocado hacia el suelo, por lo que no hay ni rastro de él en el panel frontal, y la parte trasera incluye una salida para el puerto bass-reflex.

Sony HT-XT100

El Sony HT-XT100 se ofrece como un equipo 2.1 con subgrave integrado, y es compatible con los formatos de audio digital Dolby Digital y Dolby Dual Mono. El ecualizador incorporado ofrece varios programas DSP como Deportes, Estándar, Juegos, Música, Pelí­culas o modo Nocturno. Como en otros sistemas 2.1 de la multinacional japonesa, el HT-XT100 incorpora la tecnologí­a de simulación de sonido envolvente S-Force PRO Front Surround, y la función de realce ClearAudio+. Para hacernos una idea de la capacidad del equipo, el nuevo HT-XT100 tiene una potencia total de 80 watios (40 los agudos + 40 para graves) y los graves se entregan a través de un altavoz de 100 milí­metros, que equivalen a cuatro pulgadas aproximadamente.

A nivel de conectividad, el nuevo Sony HT-XT100 cuenta con entrada de audio digital con fibra óptica, entrada de audio analógidca, salida HDMI, y entrada USB para reproducir música desde el propio equipo. El HT-XT100 cuenta además con un puerto inalámbrico Bluetooth para enviar nuestras canciones favoritas desde un smartphone, tablet, o dispositivo compatible. Además, la conexión NFC integrada nos permitirá emparejar los equipos haciendo simplemente que se toquen entre ellos.

Resumiendo, una solución práctica para los que quieran mejorar el sonido de su televisor pero no deseen tener que instalar altavoces ni cables para el subgrave. El nuevo Sony HT-XT100 estará disponible a partir de esta primavera, a un precio todaví­a por determinar.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.