Wovie 01

En los últimos tiempos, hemos hablado largo y tendido sobre la desaparición de ciertos servicios que permiten a los usuarios disfrutar del visionado de pelí­culas y series en streaming. Hablamos, por ejemplo, del caso de SeriesPepito o Series.ly, en cuyo caso su desaparición fulminante indignó sobremanera a los usuarios que permanecí­an enganchados a estos servicios de streaming. Por suerte, este mundo cuenta con una importante maquinaria detrás. Tanto es así­ que en poco tiempo han ido surgiendo nuevas alternativas para compensar las pérdidas. Una de las más interesantes y que hemos descubierto en los últimos tiempos, es Wovie.tv. El servicio en cuestión se distingue por dos caracterí­sticas muy importantes: en primer lugar, que las pelí­culas que se ofrecen tienen una alta calidad, lo que se agradece enormemente a la hora de apostar por un servicio u otro; en segundo, que Wovie.tv no incluye publicidad, algo todaví­a mucho menos común en sitios de esta í­ndole.

Wovie 02

Otra cosa que nos gusta de Wovie.tv: la claridad y facilidad de uso del sitio. Para empezar a disfrutar del visionado de pelí­culas y de tus series favoritas tan solo tienes que acceder a la página en cuestión y comprobar el listado actualizado de pelí­culas y series disponibles. Además de ver las últimas novedades que existen en esta particular cartelera, tendrás ocasión de filtrar la búsqueda de nuevos tí­tulos de acuerdo con el género (drama, acción, comedia, romance, aventura, terror, thriller, fantasí­a o crimen), con el año de estreno o simplemente pulsando sobre los botones Lo más visto o Lo más votado. Además, si lo prefieres, también podrás acceder a un buscador muy fácil de utilizar, en el que tendrás que introducir el tí­tulo de la pelí­cula, el director o los actores. Verás que pronto aparece ante ti un listado correspondiente con tu búsqueda. Y si introduciendo estos datos todaví­a no obtienes resultados concluyentes, podrás acceder a una búsqueda más avanzada para afinar los parámetros.

Por último, si eres de los que tienen verdaderos problemas para decidirse, también tienes la opción de ver la puntuación que han dado a la pelí­cula desde el servicio IMDb, la base de datos de cine más completa que existe en Internet.

Cuando encuentres la pelí­cula que te interesa, solo tendrás que hacer clic sobre la portada de la misma. A continuación verás una pequeña sinopsis y la ficha técnica para decidir si finalmente estás interesado en ver esa pelí­cula o no. Sea como sea, bastará con que pulses sobre el botón de Play para que la reproducción empiece. Acuérdate antes de elegir en qué idioma quieres verla, porque en la mayorí­a de casos hay múltiples opciones que se adaptan a los gustos y necesidades de casi todos los públicos. También podrás seleccionar si deseas verla en una calidad básica o si prefieres HD.

Bajo nuestra opinión y como apunte negativo, faltan bastantes tí­tulos y estrenos recientes que ya deberí­an estar disponibles. Por suerte, si el tí­tulo que estás deseando ver no está en el catálogo, podrás solicitar al equipo de colaboradores de Wovie.tv que lo agreguen. No tendrás que registrarte y tendrás la opción de ver todas las pelí­culas que quieras, totalmente gratis.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.