Philips A1PRO

Los auriculares para DJ Philips A1PRO han sido recientemente galardonados con el premio IF Design Award 2015. Esta distinción ha ido parar también a otros productos del catálogo de Philips Audio como la barra HTL6145C, el altavoz inalámbrico BT7500 o los auriculares con cancelación de ruido NC1 de la gama Fidelio. Los Philips A1PRO son unos auriculares profesionales para DJ y han sido diseñados por Philips en colaboración con Armin Van Buuren, uno de los mejores y más reconocidos DJ, clasificado en cinco ocasiones en el primer puesto de la lista TOP 100 de la revista DJ Mag. Loa A1PRO cuentan con todos los requisitos que se le piden a unos auriculares para DJ: un diseño atractivo y resistente al uso, con almohadillas con almohadillas intercambiables, cable en espiral para evitar lí­os y estructura plegable.

Los Philips A1PRO son unos auriculares de diseño cerrado para aislar el oí­do del ruido externo y a la vez proporcionar una buena pegada en graves. Cada uno de los pabellones es completamente giratorio, una caracterí­stica indispensable en esta categorí­a ya que gracias a esto podemos usarlos en un solo oí­do para cuadrar el tema que vamos a poner a continuación mientras que con el otro escuchamos el que está sonando en los altavoces principales. Las almohadillas están diseñadas para ser cómodas mientras que también cumplen la función de aislarnos del sonido ambiente, y pueden desmontarse fácilmente para cambiarlas cuando estén gastadas. La diadema está también acolchada y la sujeción de cada uno de los pabellones es por supuesto regulable. El cable cuenta con dos secciones bien diferenciadas, una lisa de 1,4 metros y otra enrollada en espiral de 1,8 metros de longitud. El diseño tipo teléfono del cable está pensado para que el DJ pueda moverse libremente por la cabina sin temor a que el cable se enrede. Como la mayorí­a de auriculares de este tipo, los A1PRO pueden plegarse para ocupar menos espacio a la hora de transportarlos.

Philips A1PRO

Siguiendo con las caracterí­sticas técnicas, los Philips A1PRO están equipados con un altavoz o driver de neodimio de 40 milí­metros de diámetro en cada uno de los auriculares. La respuesta en frecuencia es de 13 a 20.000 Herzios, y cuentan con una entrada de alimentación máxima de 2.500 miliwatios buscando una respuesta clara y sin distorsión ya sea a alto volumen o con una señal de entrada muy fuerte. La sensibilidad es de 108 db y la impedancia, de 16 ohmios.

Como hemos comentado más arriba, los Philips A1PRO han recibido el premio IF Design Award 2015 que otorga el International Forum Design. Este galardón al diseño ha ido a parar también a otros productos de la gama Philips Audio como son la barra de sonido HTL6145C, el altavoz Bluetooth BT7500 o los auriculares Fidelio NC1. Los auriculares Philips A1PRO están ya disponibles, y su precio de venta al público recomendado es de 90 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.