Sony Xperia C3 Lollipop

Cada vez son más los teléfonos que reciben Android 5.0 Lollipop. Sony ha anunciado hace pocas horas que actualizará sus Xperia Z en sólo una semana, pero estos no serán los únicos. Lollipop también llegará al Xperia C3. Así­ lo habrí­an confirmado desde XperiaBlog, gracias a una información obtenida a través del Bluetooth SIG. En su informe se menciona una importante actualización llamada «L para Wukon», que se traduce en «Android 5.0 Lollipop para Xperia C3» Wukong» es el nombre en clave del terminal, por lo que no hay ninguna duda de que la actualización llegará en breve.

Este dato no concuerda con las palabras de Sony. La nipona aseguraba recientemente que Android 5.0 Lollipop sólo llegarí­a a la familia Xperia Z, por lo que no sabemos que le habrí­a hecho cambiar de opinión. Sea como sea, los usuarios del Xperia C3 hoy tienen motivos para celebrar. Es muy probable, que se reciba la actualización en unos dí­as, a la misma vez que comience a llegar a los Xperia Z. Lo más normal, es que aparezca un mensaje en el dispositivo avisando de que se puede descargar la nueva versión. Llegará ví­a OTA, por lo que únicamente habrá que contar con una buena conexión para descargarla y empezar a disfrutar de todas las ventajas de la plataforma.

Sony Xperia C3 Lollipop

Te recomendamos, que antes de actualizar a Lollipop hagas una limpieza del teléfono y dejes suficiente espacio libre para que se realice sin problemas. Para que os hagáis una idea, los Xperia Z necesitarán unos 700MB libres aproximadamente. Por otro lado, intenta que a la hora de realizar la actualización la carga de tu terminal esté a más de la mitad. Lo recomendable es que esté al 80%. Esto te asegurará, que durante el proceso de instalación tu dispositivo tenga la autonomí­a suficiente para poder realizarla perfectamente. Cuando termines de hacerla, date una vuelta por la Google Play y actualiza todas las aplicaciones que tengas pendientes con nuevas versiones. Muchas veces cuando recibimos una nueva versión, muchas aplicaciones fallan y provocan errores innecesarios en el teléfono.

Todo esto será suficiente para abrazar Lollipop, un sistema completamente renovado y que supone un antes y un después con respecto a Android 4.4 KitKat. Sin ir más lejos, la inclusión de Material Design le da ahora al terminal un completo lavado de cara, con una interfaz mucho más moderna y colorida. Las notificaciones también han sufrido algunos cambios importantes. A partir de Lollipop podremos verlas directamente desde la pantalla de desbloqueo. Esto no es todo, ya que la nueva versión introduce mejoras en la seguridad, errores solucionados y una optimización de la baterí­a. Por lo demás, podremos disfrutar de un dispositivo mucho más rápido, eficiente y que responde mejor a las necesidades actuales del usuario. La evolución de la plataforma es evidente y sigue su curso. De hecho, recientemente han lanzado de manera oficial Android 5.1, un sistema que empezaremos a ver muy pronto en los nuevos dispositivos que llegarán a lo largo de este año.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.